El central del Atlético de Madrid, Pablo Ibáñez, entiende que se presenta "muy igualada" la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el equipo madrileño y el Oporto portugués, un conjunto con "mucha experiencia en Champions", por lo que los atléticos deberán emplear "actitud ganadora y mucha intensidad" el próximo martes.
"La eliminatoria está muy igualada. Ellos tienen mucha experiencia en Champions, pero nosotros tenemos un buen equipo y podemos hacernos fuertes. Será un partido de 180 minutos, no creo que se decida nada en los primeros 90", explicó Pablo en una entrevista concedida a la web de su club.
"Es verdad que hicimos una buena liguilla, pero de nada nos sirve eso si no pasamos a la siguiente fase. Tenemos que tener una actitud ganadora, jugar con mucha intensidad y saber que podemos estar entre los ocho mejores. Será un día especial para todos los atléticos", confesó el central.
Pablo manifestó su ilusión por llegar lejos en competición europea porque el Atlético es "un equipo grande" que "no debe ponerse límites"."La Champions es una competición muy bonita que todos queríamos disputar y ahora lo estamos haciendo, así que no podemos perder esta oportunidad de seguir adelante", explicó.
Para lograrlo, el defensa cree que la plantilla encara la eliminatoria con "buenas sensaciones" tras la llegada al banquillo de Abel, que ha sumado una victoria, un empate y una derrota en sus tres primeros partidos. "Hemos mejorado bastantes cosas, especialmente en el aspecto psicológico, porque creo que es donde fallábamos últimamente", concluyó Pablo.
Fuente:As.com