En la reunión que tuvieron los directivos de la WWE de cara a las decisiones que se iban a tomar respecto al draft, Triple H (que también participó en dicha reunión), dijo que él pasaría a SmackDown con una condición: llevar a Batista a Raw y convertirlo en heel.
La decisión fue bien vista por todos y son los planes de futuro que se van a realizar. El argumento que traen los guionistas para volver heel a Batista sería para llevar a cabo un feudo de cara a Wrestlemania XXV con John Cena, pues un Cena-Batista por el título de los pesos pesados en el mayor evento del año vendería muchísimo.
Por lo tanto, a no ser que se adelanten los planes, la esperada rivalidad Cena-Batista tendrá que esperar hasta el año que viene en Wrestlemania, y no notaremos baja calidad en los demás feudos pues hay buenos luchadores en Raw para aguantar un año sin realizar esta rivalidad.
Batista no quería salir de SmackDown, y probablemente tampoco quiere volverse heel, pero él no es el que manda y los directivos saben que eso traería muchísimo dinero. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Fuente: Secretos WWE