El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, incluyó finalmente a los centrales John O''Shea y Jonny Evans en la lista para medirse mañana al Inter de Milán en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Con Nemanja Vidic sancionado, al ser expulsado en la final del Mundial de Clubes del pasado diciembre, y con Wes Brown, Gary Neville y Rafael Da Silva, lesionados, el técnico escocés ha tenido que recurrir a dos defensas tocados para completar la convocatoria.
Y es que Evans acabó cojeando en el partido de Liga del pasado sábado frente al Blackburn Rovers con molestias en el tobillo, mientras que O''Shea se perdió el encuentro por una lesión en el talón.
"Estamos viviendo una pesadilla con los defensas en esta temporada. Esperemos que podamos contar con dos centrales a partir de ahora porque en este momento es muy difícil", indicó el técnico de los ''red devils'' en rueda de prensa.
Si O''Shea y Evans no se recuperan a tiempo para el partido ante el líder del calcio, Ferguson no tendrá ningún central disponibles para formar pareja con Río Ferdinand, ya que el resto de defensores que entraron en la lista (Evra, Fabio Da Silva y Eckersley) son laterales.
La lista de convocados para el partido frente al Inter está formada por: Van der Sar, Foster, Kuszczak; Ferdinand, Evra, O''Shea, Evans, Fabio Da Silva, Eckersley; Giggs, Park, Carrick, Nani, Scholes, Possebon, Gibson, Fletcher, Cristiano Ronaldo; Rooney, Berbatov, Tévez y Welbeck.
Fuente:As.com