El defensa Gaspar Gálvez ha dicho hoy que hay "una persecución arbitral contra el Córdoba", ya que "siempre que hay una duda", el equipo blanquiverde "es el perjudicado", y que ante el Xerez pasaron "muchísimas cosas que este año están sucediendo muy a menudo".
Gaspar indicó que el Córdoba paga "muchos errores arbitrales", por lo que espera que "se pueda dar la vuelta a la situación y en lo que queda de temporada pueda cambiar", ya que el partido contra el Xerez hubiera sido "totalmente diferente" con once futbolistas cordobesistas en el terreno.
Después de su expulsión ante el conjunto jerezano, el jugador saldrá ahora del equipo, por lo que lamentó este incidente, ya que "después haber encontrado un hueco en el once y conseguido un buen nivel físico" ahora tendrá que acatar una sanción disciplinaria y no podrá jugar ante el Girona.
No obstante, Gaspar señaló que confía en sus compañeros para el próximo partido y aclaró que la igualdad de la competición y de la categoría hace que si no se consiguen como mínimo tres o cuatro victorias, "una semana estás bien y la siguiente otra vez en el pozo", en referencia a la actual situación del equipo.
El defensa ha afirmado que la temporada va a ser "una pelea constante" en la que el equipo debe estar "a buen nivel" para encarrilar una racha de resultados que lo pueda alejar "cuanto antes y con suficiente margen de puntos" de la zona de descenso.
Fuente:As.com