Los laterales del Valencia Miguel Brito y Emiliano Moretti han regresado hoy a los entrenamientos con el grupo una vez recuperados de sus respectivas lesiones, pero el central Carlos Marchena se ha sumado a la lista de bajas que arrastra el equipo, sobre todo en defensa.
El internacional portugués, quien sufría una contractura en los adductores que arrastraba desde el último partido que jugó con su selección, ha completado la mayor parte de la sesión de trabajo, por lo que podría volver a jugar el jueves ante el Dynamo de Kiev en la Copa de la UEFA.
Por su parte, Moretti, con un esguince de rodilla, se ha ejercitado junto a los jugadores que fueron titulares en el partido de Liga contra el Deportivo de la Coruña, quienes trabajaron a menor ritmo que el resto y durante poco más de media hora.
La mala noticia para Unai Emery ha sido la ausencia en la sesión de Carlos Marchena, quien fue titular ante el Deportivo pese a haber sufrido un contratiempo en el tobillo en la última sesión de trabajo antes de ese encuentro que le hizo ser duda hasta el último momento.
Tampoco ha participado en la sesión el lateral brasileño Thiago Carleto, quien debe guardar reposo por una lumbalgia, ni los lesionados de larga duración Edu Daud Gaspar y Renan Brito.
Joaquín Sánchez y David Silva, quienes también fueron titulares el domingo, no saltaron al césped. La plantilla gozará de jornada de descanso el martes y el miércoles retomará los entrenamientos para preparar el partido de Copa de la UEFA del jueves contra el Dynamo de Kiev.
Fuente:As.com