Según publica el diario 'The Sun', el nuevo técnico 'blue' estaría dispuesto a prescindir del marfileño Didier Drogba, -que podría irse al Milan por unos 27 millones de euros-, y apostar por Eto'o en la delantera del equipo londinense.
Para conseguirlo, Abramovich prepara una oferta que podría ser interesante para el Barça: 22 millones de euros más el pase del extremo zurdo francés Florent Malouda, que ya sonó como posible refuerzo del club azulgrana antes de la Eurocopa.
Malouda es un jugador que gusta a Txiki Begiristain y que ocupa una posición que el secretario técnico tiene previsto reforzar: la banda izquierda. Sin embargo, su llegada le cerraría el paso al ruso Andrei Arshavin, por quien se sigue negociando.
La oferta del Chelsea estaría acompañada por un contrato suculento para Eto'o, que pide cerca de diez millones de euros anuales, pero que podría terminar yéndose al club inglés a cambio de un salario fijo un poco inferior, pero que podría crecer en base a unos determinados incentivos.
fuente: sport