Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: WrestleMania 25 Jue Mar 05, 2009 12:15 am
joe yo veria mas para el combate de show un show vs jeff pero bueno este ultimo sta contra su ermano tambien molaria que los 2 ermanos estubieran en el money in the bank y que se reconcialaran cogiendo los 2 a la vez el maletin un buen final no creeis??? y el show seguramente cena quite de en medio a show lesionandole haciendo de que no pueda competir y que salga cena por el ya qe es el 2º detras de show ... y en el combate de HHH terminara muy mal randy orton porque en teoria tendria que ser un ultimo hombre en pie ... saldran los del legado pero shane les dara con alguna arma y un shelton benjamin vs mvp que al final gane mvp ... aunqe todavia qeda un mes para wm 25 ya ai cosas claras ... y el koslov digo yo qe se clasificara para el money in the bank y aber si tiene un combate way el dreammer que necesita algo de autoestima aunqe molaria que estubiese en el money in the bank ... y tambien la leyenda que estara contra jericho ... me encantaria que viniese hogan o Austin ... aunque hay un rumor por youtube que podria volver the rock pero seria este verano cuando vendria ...
Tema: Re: WrestleMania 25 Sáb Mar 07, 2009 1:11 am
mmm una de las cosas es que ya se me ha fastidiado lo de los hardys ... pero bueno ... seguramente habra una sorpresa de este wrestlemania que nunca olvidareis ... que ya parecera una telenovela ... quien sabe a lo mejor sale el Sr. Hardy ... o su verdadero padre de los 2 mmm y ese es un simbolo de wwe ...
Tema: Re: WrestleMania 25 Mar Mar 17, 2009 8:40 pm
Combates actualizados
Espero que lo grandioso que JBL iba a hacer no sea luchar contra Mysterio por el título....
Veremos si el MITB no se hace cansino tantos años iguales y aportan algo nuevo, espero con ansias el salto que siempre hace Shelton por encima de las escaleras y de las cuerdas, me encantaría que lo ganara Finlay pero no va a ser así.
el HHH vs Orton espero que esté currado porque ya llevan mucho tiempo con este feudo y espero que esté super bien desarrollado.
Tema: Re: WrestleMania 25 Jue Abr 02, 2009 11:43 am
Pues yo que os digo para ser el XXv Aniversario del evento mas importante de la empresa me parece que podria estar bastante mejor.Lo que no me gusta nada es que le den a Jericho un combate tan deprimente como el que le han dado ahi tendria k estar Cena para que los abuelos lo apaleen y Jericho en el MItb