ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rumor: Windows 7 RC para el 10 de abril de 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
The King Helms
Novato
Novato
The King Helms


Masculino Mensajes : 146
Edad : 38
Localización : J E R E Z
Inscripción : 21/10/2008
Reputación : 0
Créditos : 13

Rumor: Windows 7 RC para el 10 de abril de 2009 Empty
MensajeTema: Rumor: Windows 7 RC para el 10 de abril de 2009   Rumor: Windows 7 RC para el 10 de abril de 2009 EmptyLun Feb 23, 2009 8:33 pm

Mientras unos piensan que lo ideal para Microsoft sería lanzar una segunda beta de su nuevo sistema operativo Windows 7, otros desean ansiosamente (y no sé por qué) la aparición pública de Windows 7 RC (build 7046). Sí es cierto que desde que surgió públicamente la versión beta (build 7000), el 9 de enero de 2009, no se ha ofrecido ninguna nueva actualización, por ello muchos beta-testers se sienten frustrados.

Suscriptores de MSDN y TechNet le preguntaron a Steven Sinofsky, vicepresidente de Windows y Windows Live Engineering Group, si la versión Release Candidate de Windows 7 iba a ser pública para todo el mundo, y Sinofsky respondió que “la construcción iba a estar disponible globalmente”.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




Rumor: Windows 7 RC para el 10 de abril de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Windows 7 RC para el 10 de abril de 2009   Rumor: Windows 7 RC para el 10 de abril de 2009 EmptyLun Feb 23, 2009 9:45 pm

Yo estoy deseando que saquen la nueva version, ya que yo soy experto en informatica y me gustaria ver mas tecnologia en los windows (a ver si este por fin lo trae)
Volver arriba Ir abajo
 
Rumor: Windows 7 RC para el 10 de abril de 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forero del mes de Abril 2009
» ¿'Windows 8' para 2012?
» Para cuando Windows 7???
» Rumor para Bragging Rights
» Todas las Dll's (Librerías del Sistema) para Windows XP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Informática-
Cambiar a: