ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Resultados House Show SD! 21/2/09 en Santiago de Chile

3 participantes
AutorMensaje
The King Helms
Novato
Novato
The King Helms

Masculino Mensajes : 146
Inscripción : 21/10/2008
Créditos : 13

Resultados House Show SD! 21/2/09 en Santiago de Chile Empty
MensajeTema: Resultados House Show SD! 21/2/09 en Santiago de Chile   Resultados House Show SD! 21/2/09 en Santiago de Chile EmptyLun Feb 23, 2009 8:28 pm

Estos fueron los resultados del house show de ayer en Chile:

1. HHH & Jeff Hardy sobre Big Show & Edge. Durante la lucha, Matt Hardy intervino, pero al final, Jeff le aplico Twist of Fate y Swanton Bomb a Edge para la victoria. Luego de la lucha, Matt trato de lograr que Jeff lo atacara pero este se nego y abandono el ring. Luego de esto HHH aprovecho la distraccion de Matt para aplicarle el Pedigree y dejarlo tirado en el ring.

2. Vladimir Kozlov sobre Kung Fu Naki.

3. Michelle McCool sobre Nikki Bella w/ Brie Bella. El final ocurre cuando Michelle le aplica el Styles Clash a Nikki para la victoria.

4. Carlito & Primo Colon sobre The Brian Kendrick & Ezekiel Jackson en lo que ha sido descrita como la mejor lucha de la noche.

5. The Great Khali sobre Eric Escobar. Antes de la lucha Escobar comenzo a realizar un promo en ingles, pero se acordo que en Chile hablan en espanol, por lo que este indica que hablara suavemente en espanol, para que lo puedan entender.

6. Shelton Benjamin sobre MVP. Antes de la lucha, MVP realiza una promo en espanol, en donde este explica que aprendio a hablar espanol, ya que le gustan las latinas y tenia una novia chilena.

7. Undertaker sobre Umaga luego de aplicarle su llave de rendicion para la victoria.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com
Lord_Seth
Fan
Fan
Lord_Seth

Masculino Mensajes : 464
Inscripción : 24/11/2008
Créditos : 0

MensajeTema: Re: Resultados House Show SD! 21/2/09 en Santiago de Chile   Resultados House Show SD! 21/2/09 en Santiago de Chile EmptyMar Feb 24, 2009 3:42 am

jajajaj justo lo venia a postiar XDDDD

en mi opinion...... tubo la raja wn!!!!!!
despues de las entradas de la primera luxa me kede sin voz XDDDDD
la luxa en parejas tubo la raja... era uno de los pokos ke apoyaban a
Kendrick... aunke = lo webiaba XDD, Shelton vs MVP la raja wn.... kagao
de la risa kon MVP XDD y la de Taker.... naa ke desir.... maestro el wn

+rato me rajo kon fotos y videos, ke no los tome yo porke la kamara
no me akompaño muxo XDDDD
http://www.fotolog.com/chilewrestling
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812

Femenino Mensajes : 2472
Inscripción : 08/09/2008
Créditos : 945

MensajeTema: Re: Resultados House Show SD! 21/2/09 en Santiago de Chile   Resultados House Show SD! 21/2/09 en Santiago de Chile EmptyMar Feb 24, 2009 9:53 am

Joe taker vs umaga... ke curioso... jeje ke suerte lord... ojala yo pudiera verlos en vivo... pero nunca vienen a valladolid... :'(
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados House Show SD! 21/2/09 en Santiago de Chile   Resultados House Show SD! 21/2/09 en Santiago de Chile Empty

Resultados House Show SD! 21/2/09 en Santiago de Chile
Página 1 de 1.