Invitado Invitado
| Tema: Update sobre la salud del arbitro Mickey Henson Lun Feb 23, 2009 12:02 am | |
| Varios reportes indican que el ex arbitro de la WWE Mickey Jay Henson ha estado respondiendo bien a su tratamiento de quimioterapia para combatir el cancer. El reporte menciona que Henson estuvo presente trasbastidores durante el pasado programa de RAW en Cleveland, esto debido a que este es el lugar en donde Henson esta recibiendo su tratamiento. - Spoiler:
fuente: WrestlingDom
|
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Update sobre la salud del arbitro Mickey Henson Lun Feb 23, 2009 12:04 am | |
| joder pero si este tío no tenía ni que preguntar por WWE, sí es así como leí yo de que la WWE lo hechó y encima le dijo que le iba a pagar el tratamiento del cáncer y no lo hizo y encima lo hechó!!! | |
|
The King Helms Novato
Mensajes : 146 Edad : 38 Localización : J E R E Z Inscripción : 21/10/2008 Reputación : 0 Créditos : 13
| Tema: Re: Update sobre la salud del arbitro Mickey Henson Lun Feb 23, 2009 12:08 am | |
| jder no sabia nda d esto, si es vdd lo k dice manda tenian k multar a la wwe....
aver si se recupera, creo k se kien es este arbitro | |
|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Update sobre la salud del arbitro Mickey Henson Lun Feb 23, 2009 7:00 am | |
| Pero que el arbitro también ha sido tonto..yo llego ser el y los denunciaba a todos
En fin,pues espero que este mejor del cancer... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Update sobre la salud del arbitro Mickey Henson Lun Feb 23, 2009 7:15 am | |
| Parece ser, que al final la WWE le pagó los tratamientos al arbitro, vamos esto una telenovela tipo dos caras jr o christian |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Update sobre la salud del arbitro Mickey Henson | |
| |
|