Invitado Invitado
| Tema: Continúa el ángulo de Jericho insultando a leyendas; el Sgt. Slaughter podría ser el siguiente Dom Feb 22, 2009 11:57 am | |
| WWE continuará al menos hasta WrestleMania, el ángulo donde Chris Jericho insulta las acciones de leyendas, hasta el momento ya ha ocurrido con Ric Flair y Rowdy Piper, y el siguiente podría ser el mimebro del salón de la fama y ex-campeón WWE Sgt.Slaugter, quien fue dejado fuera de WWE a principios de año, pero de acuerdo a PWI ya fue contactado Otra ventaja, es que el Sargento también aparecerá en el videojuego WWE Legends of WrestleMania - Spoiler:
fuente:superluchas
|
|
The King Helms Novato
Mensajes : 146 Edad : 38 Localización : J E R E Z Inscripción : 21/10/2008 Reputación : 0 Créditos : 13
| Tema: Re: Continúa el ángulo de Jericho insultando a leyendas; el Sgt. Slaughter podría ser el siguiente Dom Feb 22, 2009 11:59 am | |
| yo siendo el sargento no volveria, xk si lo an exao.... yo les diría k se fueran a tomar x culo aora k lo necesitan...
Nose asta dnde kiere llegar el angulo este la wwe con jericho... | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Continúa el ángulo de Jericho insultando a leyendas; el Sgt. Slaughter podría ser el siguiente Dom Feb 22, 2009 12:01 pm | |
| Me está gustando este angulo de Jericho insultando a leyendas porque con eso vemos a muy buenas leyendas del wrestling, esperemos que luche contra una leyenda en este WM. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Continúa el ángulo de Jericho insultando a leyendas; el Sgt. Slaughter podría ser el siguiente | |
| |
|