Abel Resino habló en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del partido que mañana sábado (22:00 horas) disputarán los en el Sánchez Pizjuán y sobre el estado físico del Kun Agüero, que estrenó paternidad ayer.
"El Sevilla es un rival directo. Es un partido importante y somos conscientes de ello. Hay que dar un plus especial en este tipo de choque. El equipo está convencido de que el Sevilla es un rival difícil y vamos a afrontar el partido con el máximo de intensidad", afirmó
.
"Va a ser un partido duro, con un desgaste importante. El Sevilla siempre va al límite pero tendremos que saber salir bien de la presión. Ojalá este partido sea un punto de inflexión. Se va a ver el nivel que tenemos ante rivales directos. Hay que ir a por todo", añadió.
Abel quiso insistir además en los principales puntos fuertes de su rival. "Sabemos que el Sevilla tiene mucho peligro por las bandas. Y tenemos que trabajar sobre todo el juego directo que practican con Kanouté", advirtió.
Preguntado por la escasa medida ofrecida por el equipo ante los conjuntos mejor clasificados en la primera vuelta, Abel quitó hierro al asunto. "Eso son cosas circunstanciales. El equipo está con ganas de afrontar el Everest. Si yo fuera jugador estaría muy motivado", afirmó.
Kun Agüero viaja y podría jugar
El técnico toledano no confirmó ni descartó la presencia de la gran estrella rojiblanca, que fue padre ayer. Kun viaja a Sevilla hoy con el resto del grupo. "Habrá que ver cómo está. Ha tenido un desgaste físico y emocional. Toda persona que ha sido padre sabe lo que es. El me ha dicho que está bien, no ha descansado del todo, pero quiere estar con nosotros y viajar a Sevilla", declaró.
Sobre la comida de confraternización propuesta por el técnico y llevada a cabo la semana pasada, Abel confirmó la intención de la misma. "Simplemente buscamos compartir cosas y fomentar que el grupo se sienta fuerte", dijo.
También quiso restar importancia al bajón físico que atraviesa el equipo. "A veces nos cuesta terminar los partidos, pero es que proponemos partidos intensos y eso también cuenta. Estamos trabajando en ello y espero que pronto tendremos resultados", comentó.
Luis García, Benega y Sinama, fuera de la convocatoria
Abel se lleva a Sevilla a todos sus jugadores disponibles a excepción de Bernabé y Domínguez por decisión técnica y a Luis García y Banega por lesión. El español arrastras una lesión en el bíceps femoral y el argentino ha sufrido una contusión en la rodilla en el entrenamiento de hoy y se queda fuera por precaución. Sinama no viaja por estar sancionado.
Fuente:As.com