ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

"Las lesiones nos robaron tres años del mejor Valerón"

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

"Las lesiones nos robaron tres años del mejor Valerón" Empty
MensajeTema: "Las lesiones nos robaron tres años del mejor Valerón"   "Las lesiones nos robaron tres años del mejor Valerón" EmptySáb Feb 21, 2009 9:44 pm

Llega el Depor y visitan Riazor, un estadio bastante complicado esta campaña...

Es un rival difícil porque tienen gente muy joven que está haciendo las cosas bien, sólo hace falta mirar la clasificación y ver su progresión ascendente en la Liga. Además, Riazor sabemos que aprieta bastante cada vez que jugamos allí.
¿Puede llegar a afectar al Depor su derrota en la UEFA ante el Aalborg por 3-0?

Sinceramente creo que no porque son dos competiciones diferentes y hay que saber diferenciar. En la Liga están haciendo un gran campeonato y lo del miércoles es sólo una derrota en un partido.
Pero en cambio el empate de Kiev, ¿cree que puede rebitalizar al Valencia en Liga?

Ha sido un buen resultado porque venimos a Mestalla con el trabajo hecho, pero ahora hay que ganar y certificar el pase a los octavos. Nos ha venido bien el no perder fuera de casa para ir cogiendo moral. Nuestro objetivo prioritario es el conseguir una racha positiva y que nos haga sumar muchos puntos en la Liga, cómo sucedió a principio de temporada.
¿Cómo llega el equipo?

Bien, vamos con mucha ilusión y con muchas ganas de traernos los tres puntos porque creo que los necesitamos. Hay que volver a ganar fuera y ¿por qué no va a ser en A Coruña? El equipo está trabajando muy bien, estamos intentando resolver nuestros errores defensivos.
Mañana volverá a reencontrarse con un buen amigo que lleva el 21 como usted...

Juan Carlos Valerón (se ríe). Es un ejemplo como futbolista y como persona. Ha sido y es un jugador impresionante y es excepcional en el trato diario. Lo conozco desde pequeño y ha sido un espejo siempre donde me he mirado. Siempre me ha tratado fenomenal y le estaré siempre agradecido porque se ha preocupado siempre por mí. Aún me acuerdo cuando jugaba junto a mi padre en el Arguineguín y llegó a entrenarme algunas veces en la escuela del equipo.
Muchas coincidencias entre ustedes. Se les conoce como 'el Mago', conducen el juego de su equipos y nacieron a 800 metros uno del otro. ¿Cómo salen estos genios de un pueblo tan pequeño?

Y no nos olvidemos de Aythami. La verdad es que es curioso que de una población tan pequeña hayan salido tres jugadores de Primera División. Es un orgullo para todo el pueblo y para nuestra tierra que salgan futbolistas. Espero que en el futuro los chavales tengan la misma suerte.
¿Hasta dónde hubiera llegado Valerón sin tanta lesión?

El fútbol se ha portado muy mal con él. Fue una pena que un jugador de tanta calidad se haya pasado los últimos años con problemas. Le cortaron su progresión porque estaba en una línea buenísima. Las lesiones nos robaron tres años del mejor Valerón, es una pena para el fútbol porque, ¿a quién no le gusta ver jugar a Valerón? Es una delicia verlo en el campo.
¿Tiene ganas de poder hablar con él y verlo de nuevo?

Claro, me llevo muy bien con él. Bueno, llevarse mal con Juan Carlos es casi imposible, no conozco a nadie (se ríe). Ambas familias nos conocemos desde hace muchos años. Mi padre siempre me dice que Valerón se pasaba muchas horas en el campo de fútbol, parecía que viviera allí. Me gusta que la gente que vive tanto el fútbol desde pequeño luego triunfe en este deporte.

Fuente:As.com
http://www.forumwrestling.com/

"Las lesiones nos robaron tres años del mejor Valerón"
Página 1 de 1.