El Barça demostró ayer en Cartagena que llega a la Copa en una gran forma. Los azulgrana consiguieron la victoria ante los locales y han dormido segundos a falta de lo que haga hoy ElPozo Murcia en su visita a Lugo. Y eso que el Cartagena hizo un gran partido, pero la mayor pegada de los pupilos de Marc Carmona condenó al equipo de David Marín. A pesar de que los locales empezaron mejor, fue el capitán del Barça, Javi Rodríguez, el que adelantó a su equipo.
Así se llegó al descanso y, tras la reanudación, los catalanes aumentaron la ventaja con el gol número 25 de Fernandao. Jordi Sánchez parecía sentenciar con el 0-3, pero Párraga le dio emoción acortando distancias. Durante unos minutos el público, espectacular su empuje ayer, creyó en la remontada, pero Carlos, el último en llegar al vestuario culé, finiquitó el choque con el cuarto gol, dejando al voluntarioso equipo local sin opciones.
Cambio de color.
El partido de ayer destapó varias novedades en los locales. Por un lado, el Centro Médico Virgen de la Caridad será el nuevo patrocinador del club, y por otro, el equipo cartagenero estrenó color, el blanco, en vez de el naranja que llevaba hasta ahora.
Fuente:As.com