La escudería Williams está en desacuerdo con las nuevas normas que pretenden limitan el uso de los túneles de viento al considerar que estará en inferioridad de condiciones respecto al resto. De hecho, Frank Williams está dispuesto a apelar al máximo organismo del automovilismo internacional, la FIA, según anunció a Autosport.com.
La asociación de equipos (FOTA) está discutiendo propuestas sobre las restricciones en aerodinámica que ayudarán a abaratar costes. Se pretende que a la FIA llegue una sola propuesta, pero algunos equipos están en desacuerdo. Frank Williams se quejó de que no vale de nada tener medios si no puede utilizarlos: "Yo estaba satisfecho hasta que algunos equipos dijeron: '¡Oh!, si nosotros sólo tenemos un túnel de viento, todos deberían tener sólo uno', algo que siempre consideré una absoluta discriminación". Toyota, según Williams, se encuentra en la misma situación: "Está de acuerdo. Y me imagino que Honda también. Hasta un ciego puede ver que es discriminación contra los que tenemos dos túneles".
Williams también se pregunta: "¿Si yo tuviera un solo piloto, tendrían que correr los demás también con uno? Intenta que lo aprueben. Yo sé de dónde viene esto. Se ha invertido mucho en este tema y los tipos con un solo túnel han dicho: '¡Genial! No puedes tener un segundo túnel".
Fuente:As.com