Manuel Pellegrini no quiere que sus jugadores se planteen los objetivos a largo plazo y cree que hay que ir sumando partido a partido con el "rival de turno" para seguir en los primeros puestos. Esta jornada toca contra el Sporting, un equipo a prioi asequible, pero del que no se fía.
"No estamos confiados, ni pensando que pueden ser un rival asequible"
"No vamos a pensar que el Sporting nos va a poner las cosas fáciles, hemos visto cómo ha tenido muchas salidas fáciles. Salidas como la de Valencia donde ganó, por lo que no estamos confiados, ni pensando que pueden ser un rival asequible", dijo.
Siguiendo con su próximo rival, el técnico del Villarreal cree que tuvo un inicio que le distorsionó bastante su posición, ya que las primeras derrotas, bastante abultadas, le generaron dudas, pero ya contra su equipo hicieron un buen partido y empezaron a remontar
"Manuel Preciado tiene muy claro a lo que juega, por lo que tendremos que hacer un buen partido si queremos puntuar en casa"
"Ahora llegan como le pasa a la mayoría de equipos de pasarlo mal, frente al Madrid y Barcelona, pero siguen siendo un buen equipo, muy bien dirigido por Manuel Preciado, que tiene muy claro a lo que juega, por lo que tendremos que hacer un buen partido si queremos puntuar en casa", concluyó.
"Ponerse a buscar puntos en el futuro es un error, ya que sin una realidad en el presente te equivocas. Por ello, lo que debemos hacer es intentar superar al rival de turno y no hablar de la cantidad final de puntos, que por ahora nada tiene que ver con la realidad", indicó.
Fuente:Marca