ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 16/2/09

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

FWL 16/2/09 Empty
MensajeTema: FWL 16/2/09   FWL 16/2/09 EmptyVie Feb 20, 2009 11:09 pm

FWL 16/2/09



1.Sika vs Es2812

Sika entra al ring andando pero suena la musica de Es2812 y ataca a Sika por detrás!!!! Es2812 tira contra las escaleras a Sika!! La levanta y la mete en el ring,Es sube por las escaleras y levanta otra vez por los pelos a Sika,la impulsa a la esquina..va corriendo!..pero Sika se quita y Es2812 se come el protector..Sika aplica un Fisherman Suplex!!! Sika la levanta del suelo..uff la coge…Victoria Driver!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1,2..aparece David!!! Este da una patada a Sika y la saca del ring con una clothesline..levanta a Es2812,le hace una zancadilla y esta queda en las cuerdas!! David coge carrera…619!!!!!!!!! Deja KO a Es2812 mas de lo que estaba..pero cuidado!! Sika lo coge de la pierna y lo tira hacia abajo..uff se estampa contra el ring y cae a ringside!! Sika lo levanta..lo sube..Widow’s Peak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sika se va del ring!! Increible..que espectaculo!!

Resultado: No Contest


2.Rivins & Dj vs Victor07 [Handicap Tornado]

Suena la musica de Victor..este baja por la rampa y el publico enloquece!!!! Despues de que Matt se lesionara no puede tener la revancha por el Tag Team Champion,solo seguir en solitario!!Seguimos con la entrada..este ya está en el ring y sube a la esquina!! Levanta los brazos y el publico lo apoya!! Dj & Rivins entran juntos..Dj lleva un microfono!! Aver que dice:

-Como soy el MG de esta liga,yo pongo las normas,así que este combate va a ser No DQ!

Dj tira el microfono y los 2 entran corriendo al ring!! Rivins y Dj van a por el pero Victor se agacha y aplica una doble clothesline!! Este levanta a Rivins y aplica golpes de puño al cuerpo pero Dj se levanta y ataca a Victor!! Ahora Rivins se une con fuertes golpes al pecho,Rivins lo impulsa a la esquina,Rivins coge de la mano a Dj y lo impulsa a la esquina de Victor pero este se agacha y Dj se estampa contra el protector!! Victor aplica un Running DDT a Rivins quien estaba distraido!! Victor ahora ataca a Dj chocandolo contra el protector varias veces!! Dj cae al suelo y Victor baja!! Victor busca debajo del ring..saca una silla!! Este sube al ring con la silla y se la pone en la cabeza a Rivins!! Victor sube a la esquina..pero Dj se levanta y golpea a victor con puñetazos..Dj se vuelve y quita la silla de la cabeza de Rivins!!Uff este se dirige con la silla hacia Victor quien está subido a la esquina..Dios!! ha golpeado violentamente con la silla a Victor!! Dj se sube a los protectores y aplica un superplex a Victor!!! Rivins ya está de pie y baja a ringside,mira debajo del ring..y saca una mesa!!! Rivins tira la mesa dentro,Dj la coge y la coloca en el centro del ring!! Rivins sube y coge a Victor,se lo mete entre las piernas..lo sube..Last Ride en la mesa!!!!!!!!!! Pero que?!!! Dx!! Dx entra al ring con un bate de béisbol!! Uff golpea fuertemente a Dj con el!! Rivins se sale del ring!! Dx le dice que entre si es capaz!! Dx levanta a Dj..buff le destroza la cara con el bate!! Vaya golpe!! Dj queda sangrando!! Dx pone a Victor encima de Dj y el arbitro cuenta,1,2,3!!! Dx ha hecho que Victor gane el handicap match!! No ha podido esperar hasta la proxima semana!!


3.Promo del feudo Mandamás vs Dx


4.Batista10 vs Mandamás

Suena la musica de Batista!! Este avanza por la rampa muy concentrado,ademas que sabe contra quien se enfrenta…Batista sube al ring por debajo de las cuerdas!! Y Suena la musica de Mandamás!!!! Baja por la rampa con una botella de agua!! Este se pone en las cuerdas y se pone a beber agua!! Uff Batista se cabrea y lo intenta atacar pero Manda le para el brazo y le escupe agua a la cara!! Mandamás entra al ring y aplica back chops al cuerpo de Batista10,este retrocede y se queda en las cuerdas..Manda se acerca y golpea con puñetazos la cabeza de Batista,1,2,3,4,5 puñetazos..Manda sigue golpeando..6,7..y Batista no aguanta y cae de rodillas!!uff pero Manda no para!! Manda sigue golpeando fuertemente la cabeza de Batista!! Batista no puede y cae al suelo!! Manda lo levanta y otra vez empieza a golpearlo!! Ahora lo impulsa a la esquina y corre hacia el..clothesline!!Batista cae al suelo..Mandamás lo levanta y aplica un DDT!! Manda busca la cuenta pero solo llega a 2..vuelve a levantar a Batista pero este reacciona aplicando una patada!! Batista impulsa sobre las cuerdas a Manda pero al volver este aplica un rodillazo a Batista en la cara!!! Manda lo levanta,lo tira fuertemente a la esquina!! Batista rebota del golpe y Manda da una patada en el estomago!! Se lo mete entre las piernas..Pedigreeee!!!! Busca la cuenta..1,2,3!! Se acabó!! Manda se lleva el combate!! Vaya racha de victorias…


5.Roky vs VVG

Sale Rokyyyy! El publico empieza a aplaudir y este baja por la rampa chocando manos!! Roky se para en frente del ring!! Este mira arriba y sube al ring!!Se monta en la esquina y hace la señal de que quiere recuperar el titulo Intercontinental!!Suena la musica de VVG!! Este entra al ring con cara seria y ganas de destrozar!! Va bajando la rampa con grandes pasos y sube al ring por las escaleras!! VVG no espera e intenta atacar a Roky!! Pero este se agachó y aplica un Back Chop..esto no inmuta a VVG y ataca con un puñetazo que tiende a Roky,VVG lo levanta y lo saca del ring tirandolo por entre medio de las cuerdas!! VVG baja del ring y golpea con patadas a Roky que está tendido en ringside,este se monta en el cuerpo de Roky pero cuando le iva a golpear Roky le coge la mano!! Roky da un cabezazo a VVG y se lo quita de encima!! Roky se levanta del suelo y coge a VVG!! Le hace fuerza y golpea la espalda de VVG contra la mesa de comentaristas!! Roky entra al ring mientras que el arbitro estaba contando y va por 4!! VVG se duele de la espalda,5…Roky se impulsa sobre las cuerdas… y vuela hacia fuera del ring haciendo un suicide drop a VVG!!Que bonito Roky!!!Quedan los 2 fuera del ring!! El arbitro otra vez empieza la cuenta..1,2..Roky se pone de rodillas y VVG sigue en el suelo..3,4..Roky se pone en pie y levanta a VVG,lo mete en el ring y sube,Roky ataca con fuertes golpes la espalda de VVG,este reacciona y aplica un European Upercutt!! Pero no a conseguido tumbar al oponente…VVG se acerca..otro European Upercutt… VVG se sube a la esquina..salta..Roky lo coge del cuello!!! Chokeslaaaaaam!!!! Cuenta..1,2,3!!!Con esto nos vamos a ir,con Roky celebrando la victoria!! Volveremos con la X-Treme..nos vamos!!!
[/left]
[i]
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
FWL 16/2/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: