Mauricio Pochettino ha asegurado que está muy molesto por la derrota ante el Sevilla (0-2), pero ha enviado un mensaje optimista y ha afirmado que confía plenamente en sus jugadores para sacar al equipo de esta situación.
"Estoy molesto, enfadado, mosqueado, pero no estoy tocado. Soy optimista de cara al futuro y que nadie nos dé por muertos. El equipo transmite un discurso positivo cuando juega y ha dado muestras suficientes de que puede hacer bien las cosas, pero hay factores externos que no se pueden controlar", ha declarado.
Pochettino ha comentado que cuando mejor estaba jugando su equipo, ha llegado la expulsión de Lola: "Hemos visto que el equipo ha sido superior once contra once, pero en los últimos dos partidos hemos sufrido mucho al quedarnos con diez, y más en esta situación que no es fácil".
El argentino no ha querido cargar directamente contra el árbitro Turienzo Álvarez, aunque ha instado al colegiado a mirar el vídeo del partido para analizar su actuación: "Entonces verá si se ha equivocado o no".
Fuente:Marca