ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pau Gasol: "Es una pena que Marc y Rudy hayan perdido"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Pau Gasol: "Es una pena que Marc y Rudy hayan perdido" Empty
MensajeTema: Pau Gasol: "Es una pena que Marc y Rudy hayan perdido"   Pau Gasol: "Es una pena que Marc y Rudy hayan perdido" EmptyDom Feb 15, 2009 5:26 am

Pau Gasol comentó para la cadena de televisión TNT el partido entre los rookies y los sophomores. "La verdad, que lo he pasado muy bien y disfrutado de su juego. Es una pena que hayan perdido. Han estado cerca de la victoria. Pero bueno, ya es lo normal que ganen los sophomores, pues un año de experiencia se nota dentro de la competición de la NBA y de cualquier otra", dijo.

Pau también valoró que este año haya tres españoles en el All Star. "Es algo muy positivo para el baloncesto español. Creo que hemos demostrado el gran nivel que tenemos"

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Pau Gasol: "Es una pena que Marc y Rudy hayan perdido"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rudy Fernández y Marc Gasol estarán en el partido de los rookies del All Star
» Marc Gasol: "En defensa no hemos estado como deberíamos"
» Pau Gasol: "Jugar contra Marc siempre es especial y emotivo"
» Chris Wallace: "La llegada de Marc Gasol es una magnífica noticia"
» Marc Gasol: "Estoy contento de como me integro en el equipo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: