Víctor Muñoz señaló que el Atlético de Madrid tiene jugadores, que "marcan la diferencia" y que sus posibilidades de victoria en el derbi pasan por "limitar las posibilidades de jugar a Diego Forlán y a Agüero".
"El Atlético tiene jugadores de gran calidad que marcan la diferencia, sobre todo sus atacantes. Forlán y Agüero son peligrosísimos para cualquier equipo. Son dos jugadores completos, pueden jugar de mediapunta, de punta, caer a las bandas, pueden rematar, hacer jugadas por sí solos", explicó en rueda de prensa.
El aragonés, además, recordó que ambos "tienen mucho gol, mucha calidad, tienen velocidad y son potentes". "Tienen características diferentes, pero ambos son enormes delanteros. Le pueden hacer daño al Getafe y a cualquier equipo", continuó.
Por ello, el preparador maño consideró clave "ocupar bien los espacios, defender en equipo y limitar las posibilidades de jugar de ambos", así como "crear ocasiones y ser eficaces de cara a portería", algo que, según indicó, les ha faltado en los últimos encuentros.
"El cambio del Atlético tras la llegada de Abel es lógico"
Respecto a la inyección de moral que ha podido suponer para los rojiblancos la victoria en la pasada jornada en el debut de Abel en el banquillo, Víctor Muñoz lo consideró como algo "lógico". "Te deprimes con un mal resultado y tienes un subidón cuando ganas", advirtió.
Por último, el técnico 'azulón', que mostró su deseo de que pueda contar para el choque con Casquero, Uche y Mario, aseguró que van "con ganas de encontrar la victoria" para quitarse "el mal sabor de boca que han dejado los dos últimos empates".
Fuente:Marca