Julien Escudé estará de baja entre tres y cuatro semanas por una pequeña rotura miotendinosa en el bíceps femoral, según informó este martes el Sevilla en su sitio web. El defensa francés, que conoció el diagnóstico de su lesión tras realizarse una resonancia magnética en la concentración con la selección de su país, se lesionó en el derbi del pasado sábado ante el Betis.
En cuanto a los jugadores lesionados de larga duración, el club hispalense informó que Abdoulay Konko realizó trabajo en el campo con toque de balón, por lo que su evolución es buena, aunque su puesta a punto se ralentizó al haber sufrido días atrás un fuerte proceso gripal. Arouna Koné, por su parte, hizo trabajo de fortalecimiento y potenciación en gimnasio antes de empezar en el terreno de juego la reeducación de la marcha, de la carrera y el toque de balón controlado.
Luis Fabiano está a la espera de los resultados de una resonancia para evaluar la evolución de la lesión, de la que aún tiene molestias por lo que continúa con el trabajo de fisioterapia, mientras que Ernesto Javier Chevantón no tiene dolor en la espalda después de realizar trabajo de gimnasio de tronco y piernas.
Fuente:Marca