El Sevilla comenzó a recuperar a la mayor partes de sus internacionales que, durante la primera mitad de esta semana, han estado junto a sus respectivas selecciones aunque, por contra, el cuadro que dirige Manolo Jiménez se queda casi sin delanteros para la visita liguera al Espanyol del próximo domingo.
Así, ya han regresado a la capital hispalense Capel, que ha estado con la selección española sub 21, y Dragutinovic, que jugó con Serbia, mientras se espera la vuelta de Squillaci, Escudé --que además de estar lesionado por espacio de casi un mes será baja por sanción, al igual que Duscher-- y Kanouté.
Precisamente, la presencia del malí se antoja vital para el domingo, dado que el Sevilla está, en estos momentos, con su delantera en cuadro, ante las lesiones de Koné, Luis Fabiano, Chevantón y Acosta, al que mismo se le realizarán las pruebas médicas que determinarán el alcance de la nueva lesión que sufrió ayer en el tobillo derecho.
En cuanto al mencionado Koné, sigue con su trabajo de adaptación, que efectuó durante una hora y media. Por su parte, el canterano Armenteros volvió al trabajo, tras el cuadro de gastroenteritis que ha padecido.
Fuente:Marca