El Valencia volvió este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna con ocho ausencias, fruto de los partidos internacionales y de los lesionados.
El llamado 'virus FIFA' se ha cobrado seis víctimas en el conjunto 'ché' en las figuras de Villa, Albiol, Marchena y Silva, que están concentrados con la selección española, Mata con la sub-21, y Miguel, que ha acudido a la llamada de Portugal.
Las otras dos ausencias han sido fruto de las lesiones. El portero Renan Brito continúa con su trabajo específico para tratar de recuperarse de su lesión. Lo mismo ocurre con Edu Gaspar, que se lesionó el pasado sábado y que estará de baja el próximo mes.
Alexis Ruano empieza a ver la luz al final del túnel
Uno de los nombres propios de la sesión fue Alexis Ruano, que prácticamente completó la sesión con el resto del grupo, por lo que empieza a ver la luz al final del túnel tras la pubalgia que sufrió a finales de 2008 y que le tiene fuera de los terrenos de juego durante aproximadamente tres meses.
Otra noticia positiva fue la reincorporación de Joaquín al grupo, ya que el gaditano no pudo participar en la última jornada por un proceso vírico.
Por último, debido a las numerosas bajas del equipo, el entrenador Unai Emery contó con tres canteranos para completar la sesión. Así, el portero Garabato, Michel y Riau participaron con la primera plantilla. El equipo volverá a los entrenamientos mañana, y además lo hará en sesión doble.
Fuente:Marca