ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 9/2/09

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

FWL 9/2/09 Empty
MensajeTema: FWL 9/2/09   FWL 9/2/09 EmptyJue Feb 12, 2009 10:17 pm

FWL 9/2/09

1.Vemos la cartelera para el programa de hoy:


Es2812 vs David vs Sika

Lord_Seth vs Victor

Triple King comenta sobre Dark Night

Entrevista exclusiva con Mandamás (se colgará en noticias FWL)

Batista vs Edu [Intercontinental Champion] con Roky de comentaristas

Mandamás vs AJ No DQ

Se dirá la profundidad de la lesión de Dx


2.Vemos un pequeño resumen de lo ocurrido en Dark Night


3.Mandamás vs AJ No DQ

AJ sale haciendo su entrada,luciendo su nuevo campeonato de Tag Team!! Si,ese PPV sorpresa los pilló en buen estado jejeje,Suena la musica de Mandamás?! Ha interrumpido la entrada de AJ cuando solo iva por la rampa…además entra con un microfono,baja por la rampa y AJ entra al ring,Mandamás baja lentamente la rampa y sube al ring,se pone delante de AJ y aver que dice…-No me parece justo luchar contra un luchador de baja categoria- vaya palabras que a soltado Mandamás!! Manda se va la vuelta,AJ se queda mirandolo,va a salir pero AJ le intenta dar la vuelta..Manda pega con el microfono a AJ en la cabeza!!!!!!! Manda baja del ring,parece que se va a ir..espera..busca algo de debajo del ring! Siii coge una silla,se sube al ring con la silla,la pone en el ring y levanta a AJ,se lo mete entre las piernas..Pedigreeeeeeeeeee en la silla!! Manda busca la cuenta,1,2,3!!!!! Vaya como lo pilló desprevenido!! Manda se sale del ring y se va hacia los vestuarios.


4.Diagnosticación de la lesión de Dx

Entra al ring un doctor de la empresa,dice que la muñeca de Dx ya está bien,y que dentro de 2 semanas volverá al ring,buenas noticias para Dx,suerte que no ha sido grave.


5.Lord_Seth vs Victor:

Victor sale corriendo por la rampa,antes de que empiece a subir por las escaleras suena la musica de Lord_Seth y entra entre el publico mientras Victor sigue subiendo las escaleras normalmente,Lord Seth entra por medio de las mesas de comentaristas mientras saluda a los comentaristas,Victor lo espera en el ring,viene a ganar ya que no ganó en Dark Night,Lord_Seth entra al ring y comienza el combate,Victor comienza a atacarlo y Lord_Seth intenta reaccionar con un puñetazo pero Victor sigue golpeandolo,Victor se impulsa sobre las cuerdas pero al volver Lord aplica una clothesline! Levanta a Victor y comienza a aplicar back chops,Victor esta retrocediendo!! Lord_Seth intenta una patada,Victor le coge la pierna…se lo hecha hacia el y comienza a aplicar puñetazos,lo impulsa a la esquina…va corriendo y clothesline en la esquina! Victor lo impulsa a la otra,va corriendo…spear!! Lo arrasó con un spear en la esquina! Lord_Seth queda en el suelo,a Victor no le está costando mucho vencer a Lord_Seth,Victor lo levanta,lo sube!! Go To Sleep!!!!!!!! Victor busca la cuenta..1,2,3!!! Se acabó! No le ha costado nada ganar a Lord_Seth…

Triple King habla de Dark Night

Triple King sale al ring con un microfono,dice que todos vieron como el destrozó a Dj con un RKO en la silla y que Dj casi pierde el conocimiento,que se quedó sangrando,Triple King dice que a preparado una repetición del RKO…

En el titantrón sale el RKO varias veces,hasta que Dj sale al ring corriendo y empiezan a pelear!! Dj aplica un DDT a Triple King!! Dj coge a Triple King…este se revuelve..RKO..noo! Dj aplica un Tornado DDT!!! Coge a Triple King..Cyclone!!!!!!!! Dj aplica el Cyclone y se baja del ring! Madre vaya paliza..


Es2812 vs David vs Sika

Es entra al ring con su entrada normal,dispuesta a hacer lo que sea para ganar!! Baja por la rampa y se queda en frente del ring..sube y suena la musica de David!! David mira a Es2812 y esta no le pierde la mirada,David se acerca a las escaleras,sube por ellas y Es2812 y David se encaran y el arbitro los separa..Suena la musica de Sika!!! Esta entra corriendo y sube rapidamente al ring y comienza a atacar a Es2812!! Empieza el combate!! Sika sigue atacando a Es,David ahora ataca por detrás a Sika,pero esta lo coge del cuello y lo manda fuertemente contra la esquina!! Es2812 aprovecha y ataca por detrás a Sika,haciendo que esta se quede apoyada en las cuerdas!! Es2812 se impulsa sobre las cuerdas que tiene atrás pero al volver Sika la levanta con la espalda y la saca del ring!!! Sika va a por David,lo levanta del suelo y lo tira a la otra esquina fuertemente!! De nuevo David se estampa contra la esquina y va al suelo!! Sika lo levanta y David intenta reaccionar!! Pero Sika se agacha y aplica un Doble German Suplex!!! Sika baja del ring y va a por Es2812,la agarra de los pelos y la mete en el ring,Sika sube tambien y levanta a Es2812.. Fisherman Suplex!!!!!!! Deja medio KO a Es2812 y se acerca a David.. levanta a David..se lo mete entre las piernas…lo sube poniendole la cabeza en su hombro..Widow’s Peak!!!!! Sika le aplica el finisher a David,levanta tambien a Es2812 y se la mete entre las piernas..pero Es2812 levanta con la espalda a Sika!! Uff se deja caer aplicando un Air Raid Siren!! Es2812 levanta a Sika,Twist Of Fate? No..Sika se revuelve y se la mete entre las piernas..la levanta igual que a David..Widow’s Peak!!!!! Sika busca la cuenta..1,2,3!!! Se acabó!


Baista10 vs Edu [Intercontinental Champion] con Roky de comentaristas

Primero vemos a Roky sentado en la mesa de los comentaristas,posteriormente entra Edu corriendo con una gorra que lanza al publico,entra al ring por debajo de las cuerdas y suena la musica de Batista!!! Entra andando con su flamante cinturón Intercontinental!!! Batista baja la rampa mirando a Edu y sube al ring,ahora fija la mirada en Roky y levanta el cinturón..Edu ataca a Batista!! Batista ahora se lo saca de encima y ya a empezado el combate..Edu va corriendo hacia el pero Batista se agacha y Edu sale rebotado contra las cuerdas..al volver Batista aplica un spinebuster!!! Batista levanta a Edu y se impulsa sobre las cuerdas…Clothesline!!!! Deja medio KO a Edu y baja del ring.. mira a Roky..lo ataca!!! Batista ataca a Roky..lo saca de las mesas de comentaristas..lo mete al ring.. Batista se lo mete entre las piernas..pero Edu desde el suelo le da un golpe bajo a Batista!!! Roky mira a Edu,Edu lo ataca!! Roky contrataca con un puñetazo y lo lanza fuera del ring!! Roky levanta a Batista..Chokeslam!!!!!!!!! Roky aplica su finisher y se baja del ring…con esto terminamos,decir que la entrevista con Mandamás ya está colgada,nos vemos en la X-Treme!!!! Adios…
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
FWL 9/2/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: