Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Despidos de la empresa Jue Feb 12, 2009 8:09 am | |
| La empresa está dando release al roster,todos los despidos lo pondremos aquí para no hacer mas posts:
Lista de Despidos:
Petey Williams
Lance Hoyt
Jimmy Rave
Lance Rock
Todos los despidos se irán actualizando conforme a la empresa,y decir que esto es para reducir costos | |
|
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Despidos de la empresa Jue Feb 12, 2009 10:27 am | |
| Han despeio a Petey Williams!!!!!! o me lo pueo creer pero si es el tio q mejor luxa de TNA y con el mejor finisher!!!! pfff como me decia ace un rato molasetomi x el xat del blog TNA va lento y cuesta arriba... PD: Molasetomi tmbn me izo una profecia xD "Habra un exilio de TNA a WWE dentro de muy poco" xDDD y tiene razon la verda, yo creo q petey williams staria mu bn en WWE. | |
|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Despidos de la empresa Jue Feb 12, 2009 9:07 pm | |
| - es2812 escribió:
- No se si esto deberia ir aki:
La pagina PWInsider.com esta reportando que TNA tomo la decision de despedir a varios luchadores (Petey Williams & Lance Rock y Jimmy Rave) debido a que la empresa quiere refrescar el roster y por ello estan eliminando a luchadores que lleven mucho tiempo con la empresa y hayan estado demasiado tiempo rellenando los eventos. Esto le permitira a la empresa el tener espacios disponibles para nuevos luchadores, los cuales podrian brindarle algo nuevo a la programacion de la empresa.
Los despidos no surgen debido a problemas con los luchadores, ya que por ejemplo Petey Williams siempre ha tenido una reputacion de dar el maximo en todo lo que la empresa le ha pedido que haga.
Se espera que durante los proximos dias y semanas se den mas despidos y ya se han escuchado varios nombres, pero estos no han sido confirmados.
La ventaja que tiene TNA en relacion a estos despidos es que a menos que WWE los firme, la empresa podra volver a usarlos si los necesitan, esto a pesar de que ya no tendrian contratos.
En cuanto a Eric Young, la pagina PWInsider.com esta reportando que este NO ha sido despedido al menos hasta ahora.
En una nota aparte, para los que se preguntan el porque TNA despide jovenes y no a loa viejos, la respuesta es sencilla, los viejos continuan sacando los mejores ratings de Impact, mientras que los jovenes no estan sacando buenos numeros, lo cual lleva a la empresa a despedir jovenes en su busqueda de otros jovenes que si logren su proposito para la empresa.
Fuente: WDom aver,e dixo ke los despidos se iran poniendo en el post,y yo ese post lo e visto para acer el ke e exo... NO MAS NOTICIAS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despidos de la empresa | |
| |
|