Samuel Etoo, autor de dos goles ante el Sporting de Gijón, se mostró muy satisfecho por la victoria y sacó como conclusión que resta "una jornada menos y hemos sumado tres puntos más".
"Ojalá que siga la racha, estamos disfrutando y a ver si seguimos así", indicó el Pichichi de la Liga BBVA a la salida del vestuario. Además, Etoo pidió a sus compañeros no confiarse. "No debemos bajar la guardia, si bajamos la concentración cualquiera nos puede ganar", puntualizó.
El delantero azulgrana ve posibilidades de ganar el triplete pero es prudente. "Tenemos que ir partido a partido, pero esto es más fácil, porque cuando ganas tienes fuerza para seguir adelante. No sientes el cansancio", concluyó el ariete.
La contra letal de Iniesta
Por su parte, el canterano Andrés Iniesta, que guió el electrizante contragolpe que terminó transformando Samuel Etoo en el primer gol del partido, analizó esta táctica. "Tenemos que aprovechar los contragolpes. Hay equipos que vienen aquí y se cierran. Y eso te sirve para abrir los partidos", expuso el manchego.
Por otra parte, el '8' azulgrana zanjó cualquier debate acerca de su posición en el campo que últimamente alterna entre mediocentro y extremo zurdo. "Mi posición es la del medio campo y es donde me encuentro más cómodo", concluyó.
Fuente:Marca