ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Audiencias y horarios de TNA y WWE en España

3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Audiencias y horarios de TNA y WWE en España Empty
MensajeTema: Audiencias y horarios de TNA y WWE en España   Audiencias y horarios de TNA y WWE en España EmptyMiér Jul 02, 2008 6:03 pm

Aquí están las audiencias del fin de semana de Cuatro con WWE y Antena 3 con TNA:

Sábado:

TNA Wrestling: 531.000 y 9,8 %
WWE Raw: 511.000 y 8%

Domingo:

TNA Wrestling: 550.000 y 9,1%
WWE SmackDown!: 317.000 y 7,3%

Cuatro ha anunciado que con el final de la Eurocopa el "Pressing Catch" volverá a su horario normal, es decir, a las 15:25.

Así las cosas no habrá más competencia directa, buena noticia para los aficionados ya que podremos seguir los dos programas y puede ayudar a subir audiencias.

Al parecer TNA esta superando un poco mas a WWE i eso ke es debutante y WWE ya es veterano en España veremos que pasa cuando aterrize en España la NWE.

Fuentes:solowrestling.com
http://www.forumwrestling.com
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr

Masculino Mensajes : 1192
Inscripción : 04/06/2008
Créditos : 4

MensajeTema: Re: Audiencias y horarios de TNA y WWE en España   Audiencias y horarios de TNA y WWE en España EmptyMiér Jul 02, 2008 6:53 pm

Parece increible como pueden ver mas TNA si acaba de salir y la gente no sa dao mucha cuenta
https://wrestling.superforo.net/
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: Audiencias y horarios de TNA y WWE en España   Audiencias y horarios de TNA y WWE en España EmptyMiér Jul 02, 2008 7:56 pm

Joder, pues yo veo la TNA en la tele (y cuando la acaban pongo la WWE xD) y la WWE la veo por internet xDD Pues la verdad que me gusta que la TNA le dé una paliza a Cuatro xDD Nose si lo sabreis pero la primera emision de TNA tuvo el doble de audiencia que RAW, asi que imaginaos lo que podria hacer de aqui un tiempo si cuatro no cambia otra vez el horario xDDD. Si tiene mas exito la TNA, es porque da mejor Wrestling, aunque la WWE tiene mejores guiones y cosas asi, pero que quereis que os diga, prefiero el Wrestling donde se dan de verdad y se hacen daño. Y para mi que la NWE no tendrá mucho exicto, no es una liga tan buena como WWE, TNA o ROH (mis 3 favoritas xDD)

PD: En el Impact! de la TNA de esta semana alguien va a salir con la espalda llena de sangre xDDD solo os aviso ^^

PD: Muevo esto a noticias TNA Wink
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Audiencias y horarios de TNA y WWE en España   Audiencias y horarios de TNA y WWE en España EmptyMiér Jul 02, 2008 8:52 pm

affraid Con la espalda llena de sangre?Pues nse me da pena ke NWE no tenga tanto exito y x cierto ya 4 cambia el orario x ke como ya se termino la eurocopa pues...ya lo van a cambiar y os dais kuenta de ke estan dando redifusiones de lunes a viernes?estan cn lo de John Cena y Bobby Lashley xD
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Audiencias y horarios de TNA y WWE en España   Audiencias y horarios de TNA y WWE en España Empty

Audiencias y horarios de TNA y WWE en España
Página 1 de 1.