ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Scariolo: "Es un gran honor entrenar a España"

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

Scariolo: "Es un gran honor entrenar a España" Empty
MensajeTema: Scariolo: "Es un gran honor entrenar a España"   Scariolo: "Es un gran honor entrenar a España" EmptyJue Feb 05, 2009 9:48 am

Sergio Scariolo reconoció que es "un gran honor entrenar a España", tras confirmarse este miércoles en Moscú el acuerdo entre la Federación Española de Baloncesto y su club, el Khimki, para que pueda compaginar su puesto de entrenador del equipo ruso con el de seleccionador. "Es un gran honor entrenar a España y me llena de orgullo. La selección es el mejor equipo que habré entrenado en toda mi carrera. Quiero corresponder este honor con máximo esfuerzo, dedicación y trabajo sin prometer resultados, lo cual resultaría demagógico", aseguró en declaraciones al sitio web de la FEB.

"La selección es el mejor equipo que habré entrenado en toda mi carrera"

El técnico italiano agradeció al Khimki que le hayan dado permiso para compaginar ambos cargos. "Quiero dar las gracias a los dirigentes del Khimki por haber accedido a la petición que recibieron de la FEB", comentó Scariolo. "Poder dirigir a la selección supone cumplir un objetivo profesional. Conozco personalmente a un buen número de internacionales españoles por haberles entrenado y prácticamente a todos por haber estudiado sus movimientos en la pista cuando me enfrenté a ellos", indicó antes de destacar "la calidad humana de este grupo".

Y es que Scariolo se deshizo en elogios sobre el grupo humano que conforma la selección, que subió a lo más alto del podio en el Mundial de Japón, así como las medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín y en el último Eurobasket. "La sensación es que no sólo es un equipo con un extraordinario talento deportivo sino también en colaboración y convivencia", concluyó el ex entrenador, entre otros, del TAU, del Unicaja y del Real Madrid.

Fuente:Marca
http://www.forumwrestling.com/

Scariolo: "Es un gran honor entrenar a España"
Página 1 de 1.