La Federación mexicana de Fútbol ha pedido al Barcelona que permita al defensa Rafa Márquez incorporarse a su selección antes de lo previsto para el partido a domicilio contra Estados Unidos del 11 de febrero, correspondiente a las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.
"Hemos pedido que llegue uno o dos días antes y existe una pequeña posibilidad de que Rafa pueda estar el sábado o el domingo en Columbus (en el estado de Ohio, donde se jugará el partido)", djo el el director deportivo de la selección mexicana, Guillermo Cantú.
Márquez no podrá jugar con el Barça esta jornada
Márquez, capitán del equipo azteca, no jugará este fin de semana con el Barcelona porque fue expulsado la pasada jornada ante el Racing y, por ello, se abrió la posibilidad de que se una a la selección en Columbus antes de lo esperado.
Según el reglamento, el Barcelona tiene la opción de no liberar a Márquez hasta un par de días antes del partido del 11 de febrero. La posibilidad de que se incorpore a la selección el 7 o el 8 de febrero le permitiría tener más tiempo de entrenamiento con sus compañeros.
El equipo mexicano viajará el sábado próximo a Columbus a las 16.00 hora local (22.00 GMT) en un vuelo especial.
Fuente:Marca