Rafa Nadal quedó muy impresionado por la humanidad demostrada por el suizo Roger Federer cuando rompió a llorar después de perder la final del Open de Australia. El manacorí ya dijo en su intervención tras el partido que Federer era uno de los más grandes tenistas en la historia de este deporte y que rompería el récord de catorce 'grandes' que posee Pete Sampras.
Sin embargo, el número uno del mundo sigue asombrado por la humanidad que demostró su gran rival en público y está empeñado en ayudarle a reconocer su grandeza. Por eso, ni corto ni perezoso, el último Premio Príncipe de Asturias está pensando pedir que concedan al helvético este galardón. Rafa Nadal, que se caracteriza por una gran humildad y un tremendo respeto por sus rivales, siempre ha reconocido la calidad de Federer y piensa hacer campaña para que sea galardonado con el próximo Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.
Ya sabemos que el manacorí consigue siempre todo lo que se propone, así que por qué no va a lograr que se reconozca a uno de los grandes deportistas de la historia con el Príncipe de Asturias.
Fuente:marca