ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sastre pierde el vuelo a Estados Unidos por la nevada

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Sastre pierde el vuelo a Estados Unidos por la nevada Empty
MensajeTema: Sastre pierde el vuelo a Estados Unidos por la nevada   Sastre pierde el vuelo a Estados Unidos por la nevada EmptyMar Feb 03, 2009 6:54 am

Carlos Sastre perdió el vuelo que debía trasladarle a Estados Unidos, donde se encuentra parte de su equipo, el Cervelo, concentrado preparándose para la Vuelta a California, a causa del temporal de nieve que azota el centro de España.

Así lo ha informado su gabinete de prensa, que añade que la Vuelta a California será la primera prueba que dispute esta temporada el vencedor del Tour de Francia del 2008.

"Cuando me levanté esta mañana en El Barraco había medio metro de nieve. Salí de casa con tiempo suficiente, o eso pensaba yo, pero me encontré con un atasco impresionante a causa del temporal y cuando llegué al aeropuerto de Barajas, pese a que el avión aún estaba en pista, ya se había cerrado el embarque y me quedé en tierra", explico Sastre.

El ciclista decidió regresar en coche a su casa de Ávila tras conseguir otro billete para un vuelo que saldrá de Barajas a las siete de la mañana del lunes.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Sastre pierde el vuelo a Estados Unidos por la nevada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: