ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rudy: "Echo de menos mi rol en el Joventut"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Rudy: "Echo de menos mi rol en el Joventut" Empty
MensajeTema: Rudy: "Echo de menos mi rol en el Joventut"   Rudy: "Echo de menos mi rol en el Joventut" EmptyMar Feb 03, 2009 6:40 am

El escolta español de los Blazers de Portland, Rudy Fernández, afirmó sentirse "contento" con los primeros meses de su andadura en la NBA, aunque reconoció que le gustaría tener un rol más participativo en el conjunto de Nate McMillan, anhelando disponer de una mayor capacidad para tomar decisiones sobre la cancha, tal y como sucedía durante su etapa en Europa.

"En Portland se han volcado para que esté bien, me pueda acoplar bien, y en ese sentido estoy muy satisfecho de haber cuajado bien al principio, me están dando cada vez más confianza y poco a poco voy siendo yo. Lógicamente echo de menos el rol que tenía en Europa, en la 'Penya', pero estoy contento", valoró Fernández.

"El concurso de mates es una gran oportunidad"
"Jugar el partido de novatos es una ilusión, pero tampoco me preocupaba en exceso el no ir. Es decir, lo más importante es jugar con mi equipo, poder descansar esos días, pero me hace ilusión ser reconocido e ir, también por poder estar al lado de un compañero como Marc Gasol".

Además, el balear hará historia en el 'All Star' de Phoenix al convertirse en el primer europeo en disputar el concurso de mates. "Ser parte del concurso de mates es una gran oportunidad para mí, es la primera vez que un jugador europeo va a participar en él y creo que es algo muy bueno para el baloncesto en Europa".

La selección: "El equipo seguro que me deja ir"
Rudy habló de su futuro con la selección española: "Espero ir siempre con la selección, también al próximo Europeo, así que si no tengo ninguna lesión seguro que el equipo me deja ir". Sobre Ricky Rubio, antiguo compañero en su etapa en el Joventut, comenta: "A Ricky no hay que darle una presión extra, pero sí cuidarlo y dejarle ser el mismo de siempre porque él es lo suficientemente listo como para tomar sus propias decisiones junto a su familia, y tiene que saber crearse sus propios objetivos"

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Rudy: "Echo de menos mi rol en el Joventut"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: