La plantilla del Real Madrid realizó este jueves el penúltimo entrenamiento antes del partido del sábado frente al Numancia en Soria en el estadio Alfredo di Stéfano poco después de posar para la segunda foto oficial de la temporada.
La mejor noticia fue confirmar la recuperación de Gago, ya que los únicos ausentes sobre el césped fueron los lesionados Guti y Dudek, mientras que el argentino, después de trabajar varios días en el gimnasio, debido a un golpe que arrastraba del partido ante el Deportivo, se reincorporó a la disciplina del grupo. Otro de los que se volvió a entrenar con normalidad fue Dani Parejo, quien todavía no se ha estrenado con la camiseta blanca tras su vuelta del Queen's Park Rangers
La sesión, de trabajo físico y con balón, sirvió para confirmar el buen momento de la plantilla, que en Soria buscará mantener su condición de invicta en 2009 y sumar su sexta victoria consecutiva.
El grupo realizará mañana el último entrenamiento antes del viaje en el que, salvo contratiempo, se confirmará que Juande Ramos puede repetir el equipo titular de los últimos partidos.
Fuente:Marca