Será difícil que Luciano Spalleti vuelva a contar con Christian Panucci en la Roma. El cruce de declaraciones y comunicados, con la entidad de parte del entrenador, complican sobremanera la continuidad del futbolista en el equipo romanista y todas las partes en conflicto están buscando una salida que no empeore la situación.
Los primeros equipos interesados en el defensa, de 35 años, ya han comenzado a saltar a la palestra para la prensa italiana. Según 'Il Corriere dello Sport', el destino preferido de Panucci sería España y Atlético y Villarreal ya habrían preguntado por su situación.
Panucci todavía posee la casa que compró cuando fue jugador del Real Madrid, por lo que no vería con desagrado su regreso a la capital. Estas serían las indicaciones que el futbolista habría dado a su representante a la hora de abandonar la Roma.
Otro de los equipos que habrían preguntado por Panucci sería el Panathinaikos griego, pero en este caso el conjunto ateniense lo querría para la próxima temporada, toda vez que el todavía jugador romanista ya ha disputado la Champions League.
Fuente:Marca