El centrocampista del Barcelona Seydou Keita se ha resentido en el entrenamiento de este miércoles de la contusión que padece en la pierna izquierda y es duda para el derbi copero que su equipo disputará el jueves ante el Espanyol en el Camp Nou.
El maliense, que se lesionó precisamente en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en Montjuïc, se ha visto obligado a retirarse a mitad de la sesión por culpa de esas molestias que no acaban de remitir y que ya le impidieron participar en el último encuentro de Liga ante el Numancia.
Sin embargo, el técnico del conjunto azulgrana, Josep Guardiola, podía incluirlo en la lista si el jugador completa con normalidad el entrenamiento programado para mañana antes del partido.
Quién sí está definitivamente descartado para el derbi es el defensa Rafael Márquez, lesionado también en el encuentro de ida, cuando tuvo que retirarse a los 10 minutos de juego por una sobrecarga muscular en el sóleo de la pierna izquierda.
Pese a que en los dos últimos entrenamientos ha completado buena parte de la sesión con el grupo, el internacional mexicano aún no ha recibido el alta médica, por lo que es baja segura para el derbi copero de mañana.
Fuente:Marca