ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El padre de Jelena Dokic no viajará a Melbourne ni verá sus partidos

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

El padre de Jelena Dokic no viajará a Melbourne ni verá sus partidos Empty
MensajeTema: El padre de Jelena Dokic no viajará a Melbourne ni verá sus partidos   El padre de Jelena Dokic no viajará a Melbourne ni verá sus partidos EmptyVie Ene 30, 2009 3:08 am

El polémico Damir Dokic, padre de la tenista australiana Jelena Dokic, mostró su disgusto por las palabras de su hija hacia su persona tras alcanzar los cuartos de final del Abierto de Australia y aseguró que no viajará a Melbourne para verla.

"No viajaré a Australia ni veré los partidos aquí en Serbia por televisión después de que dijera que no me quería ver y que habíamos terminado", indicó Damir Dokic a la agencia ''Reuters''. El progenitor, con un pasado lleno de altercados en torneos de la WTA y con la propia tenista, dejó claro que tuvo "la intención" de ir a Melbourne, pero que ha cambiado de opinión. "Honestamente, creo que nunca se me permitiría entrar en las pistas", apuntó.

Además, Damir Dokic reconoció sentirse "destrozado" por las palabras de su hija. "La he criado, la compré su primera raqueta y la entrené hasta convertirla en la número cuatro del mundo", aseveró. "Es sangre de mi sangre y lo norma es que un padre desee arreglar la relación con su hija. Todas las familias tienen discusiones, pero al final del día, lo arreglan y siguen adelante", añadió al respecto.

De todos modos, el padre de la australiana recalcó que problemas de salud también le impedían viajar a Australia aludiendo al partido contra la rusa Alisa Kleybanova donde sufrió una "subida de azúcar" de la que requirió atención médica.

"Con mis problemas de salud, sería un gran riesgo seguir en directo el torneo y realmente no voy a viajar a Melbourne únicamente para que los organizadores me digan que no puedo entrar a las pistas", sentenció.


Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
El padre de Jelena Dokic no viajará a Melbourne ni verá sus partidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: