El polémico Damir Dokic, padre de la tenista australiana Jelena Dokic, mostró su disgusto por las palabras de su hija hacia su persona tras alcanzar los cuartos de final del Abierto de Australia y aseguró que no viajará a Melbourne para verla.
"No viajaré a Australia ni veré los partidos aquí en Serbia por televisión después de que dijera que no me quería ver y que habíamos terminado", indicó Damir Dokic a la agencia ''Reuters''. El progenitor, con un pasado lleno de altercados en torneos de la WTA y con la propia tenista, dejó claro que tuvo "la intención" de ir a Melbourne, pero que ha cambiado de opinión. "Honestamente, creo que nunca se me permitiría entrar en las pistas", apuntó.
Además, Damir Dokic reconoció sentirse "destrozado" por las palabras de su hija. "La he criado, la compré su primera raqueta y la entrené hasta convertirla en la número cuatro del mundo", aseveró. "Es sangre de mi sangre y lo norma es que un padre desee arreglar la relación con su hija. Todas las familias tienen discusiones, pero al final del día, lo arreglan y siguen adelante", añadió al respecto.
De todos modos, el padre de la australiana recalcó que problemas de salud también le impedían viajar a Australia aludiendo al partido contra la rusa Alisa Kleybanova donde sufrió una "subida de azúcar" de la que requirió atención médica.
"Con mis problemas de salud, sería un gran riesgo seguir en directo el torneo y realmente no voy a viajar a Melbourne únicamente para que los organizadores me digan que no puedo entrar a las pistas", sentenció.
Fuente:As.com