José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, admitió que existe "alguna posibilidad de movimiento" dentro del equipo antes del cierre del mercado invernal aunque aseguró que la intención del club es no hacer cambios.
"Es verdad que hay alguna posibilidad de movimiento y estamos atentos y pendientes de esta situación. Una situación que por otra parte suele ser normal en este momento del mercado y a última hora", indicó. "La intención del Villarreal es la de no hacer ningún movimiento ahora en este mercado pero en estos momentos no se puede asegurar al cien por cien", agregó.
El dirigente del conjunto villarrealense recordó que "en esto del mercado de invierno siempre hay alguna cosa de última hora que te marea y por eso debes estar un poco más al pie del cañón que otras veces". "Ya he dicho que hay algo y que nosotros somos conscientes de lo que podría pasar. Hasta última hora puede pasar algo, pero en estos momentos lo veo complicado", apuntó el dirigente, que apostilló que "en el fútbol una llamada lo cambia todo" y que por ese motivo "el Villarreal debe estar preparado para tener una solución".
Llaneza admitió que han tenido ofertas por sus jugadores pero que las han rechazado. "Si que es verdad que de todas estas ofertas queda una en la que queda alguna opción y estamos en eso", apuntó el consejero delegado, en referencia al posible interés de un equipo ruso por uno de sus jugadores.
"Si esto sucediera, tendríamos que estar atentos e intentar reaccionar", insistió Llaneza, quien no obstante, reiteró que "en estos momentos, está complicado". "Hay una opción encima de la mesa, pero estos depende de muchas cosas. Y en este momento y a día de hoy esas cosas no se dan", prosiguió Llaneza, que aseguró que ellos nunca dan nombres ni cifras y que tampoco lo iban a hacer en esta ocasión.
Fuente:Marca