Grégory Beranger ha remarcado que si bien la Liga es la competición prioritaria por la situación que atraviesa el equipo, tampoco descarta dar una sorpresa en el partido de la Copa del Rey ante el Barcelona de este jueves.
"Tenemos muy claro que lo importante es ganar el domingo al Recreativo de Huelva en casa; es un partido super importante. De todas maneras, el jueves tenemos un partido bonito ante el Barcelona y la eliminatoria está abierta después del empate a cero, así que tenemos nuestras opciones", ha resaltado.
Beranger ha recordado que el equipo se encuentra en una situación "complicada" aunque ha valorado positivamente el punto logrado en la última jornada ante el Valladolid (1-1).
Ganar en Montjuïc
"Pudimos empatar el partido y ese punto puede ser muy positivo. Pienso que nuestra obligación es ganar todos los encuentros en Montjuïc o, al menos, no dejar que se escapen mucho puntos de nuestra casa en la segunda vuelta. Puntuar fuera siempre te da un plus", ha señalado.
El defensa blanquiazul, asimismo, ha destacado que el empate ante el Valladolid es "un buen resultado" con vistas al futuro. "No sabemos con quién nos vamos a jugar la salvación y, por el momento, tenemos ganado la diferencia de goles con el Valladolid. Eso es importante", ha comentado.
Fuente:Marca