Un último rumor nos dice que a la WWE no le está gustando demasiado CM Punk con el maletín que ganó en Wrestlemania, y recordemos, puede cambiar por una pelea por el título que quiera en el momento que quiera. La idea de la WWE era que el maletín fuera usado en One Night Stand, o en un evento importante como Summer Slam, donde ahora mismo hay muy pocas posibilidades de que lo haga.
El problema está en que los directivos de la WWE no están seguros de que Punk pueda tener todavía una pelea por uno de los dos títulos principales de la compañía. Y diréis, ¿entonces por qué le dieron el maletín? Pues porque el ganador del Money in the Bank de este año tendría que haber sido Jeff Hardy, pero debido a su sanción no lo pudieron cumplir.
Ahora, CM Punk está navegando sin rumbo fijo y ni siquiera tiene un story-line acorde con la carga tan importante que lleva, simplemente se limitan a darle rivalidades por ser el nuevo aspirante al título de la ECW.
Si Punk no mejora en el plazo que la WWE vea oportuno, puede ocurrir una de estas cosas:
- Que no utilice bien el maletín, es decir, que pierda el combate por el título por el que haya canjeado el maletín.
- Que gane un título principal, pero que le dure menos de una semana.
- Que utilice el maletín por un título menor.
Esto pueden parecer excusas de la WWE, y lo son, ya que si los guionistas son tan profesionales como nos demuestran, se terminarán inventando alguna historia para que CM Punk utilice su maletín de la mejor forma posible y acorde con la capacidad técnica y popularidad que tenga en esos momentos. El problema está simplemente en Punk, ya que aunque es muy popular, no puede aún estar metido en la lista de aspirantes de uno de los dos títulos principales, por mucho maletín que tenga.
Fuetne: Secretos WWE