Gracias a youtube, se pueden ver un montón de combates y se puede decir esto: La respuesta a los problemas de las Knockouts de la TNA es Cheerleader Melissa aka Raisha Saheed.
Para los que no estés familiarizados SHIMMER es una organización de lucha libre femenina, una organización independiente centrada en el desarrollo de algunas grandes luchadoras femeninas, alguna de sus pasadas luchadoras incuyen a divas de la WWE como la ex-campeona femenina de la WWE beth phoenix, Natalya Neidhart o Katie Lea, o de la TNA, como la ex-campeona femenina de la TNA Taylor Wilde.
Comparte roster con TNA con luchadoras como Roxxi o Awesome Kong. Recomiendo a los que estén leyendo que busquen sus combates. Si eres un fan de la lucha femenina de calidad esta es tu mejor opción dentro de la lucha americana.
Cheerleader Melissa es la segunda generación de luchadores, empezó a pensar en la lucha amateur cuando iba al instituto, y comenzó la formación profesional para luchar a temprana edad. Fué invitada a participar en ARISON, una promoción japonesa de lucha libre femenina, donde tuvo un combate estelar contra Mariko Yoshida, una de las mejores luchadoras de todos los timpos, Hombre o mujer.
Ha sido reconocida por lo menos 3 veces por 2 diferentes clubes como "futura leyenda", algo con lo que estoy de acuerdo. Gracias a la gymmic de animadora es muy redonocible y tiene un éxito record en SHIMMER, y para mi tiene uno de los mejores finishers de todos los tiempos, el Kudo Driver.
Sólo recientemente empezó en TNA como Raisha Saheed, manager de Awesome Kong, solo participó en Impact una vez con el gimmic de animadora venciendo a Daizee Haze. No se por qué la TNA no la aprecia como parte de su roster.
Desde que Gail Kim abandonó la empresa, la división de knockouts parece perdida, en las últimas semanas, se intentó dar un push a Christy Hemme para sustituir a Gail Kim con poco éxito, ODB se ha convertido en la Nº1 contender.
Si la TNA quiere ser verdaderamente distinta a la WWE, debería dar un push a alguien al que la WWE no le daría nunca ese push, esa es la razón por la que Awesome Kong ha sido y es campeona.
Yo creo que Cheerleader Melissa es el arma secreta de la TNA por éstas razones. Uno, que es una luchadore independiente con buenas relaciones, pero poco con la WWE (participó en entrenamientos con Molly Holly, Ivory, y Jazz, e incluso luchó Victoria en 2006), pero es una buena luchadora por naturaleza.
Es increiblemente bella, que, seamos sinceros, es una gran ayuda para conseguir fans aficionados al wrestling o no aficionados al wrestling, que presten atención a tu combate. Tiene una gran gimmick, quién no quiere a una mujer que pelea vestida de animadora?! Tiene todo lo que la TNA quiere para contrarestar a su competencia.
Creo que deberían desenmascararla o hacerla un doble para hacer un feudo entre ella y Kong, porque ésto es un talento que no debrían pasar por alto......O escondido bajo un turbante.
- Spoiler:
Fuentes: RHD
Yo estoy totalmente d acuerdo con lo k dice aki, pero yo creo k la única razón x la k no la dejan pelear es xk tiene el mismo finisher k Homicide