| Ayuda, para ver el RoyalR en Español ¿se puede? | |
|
+4Degeneration_X El MandaMás Lord_Seth Bambi__ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bambi__ Novato
Mensajes : 3 Edad : 47 Localización : Monterrey, N.L. México Inscripción : 27/01/2009 Reputación : 0 Créditos : 0
| Tema: Ayuda, para ver el RoyalR en Español ¿se puede? Mar Ene 27, 2009 3:35 am | |
| Hola buenos dias a todos! Es la primera vez que entro a ésta pagina super recomendada para ver todo lo referente a la WWE. ¿En qué sección puedo ver las luchas de Royal R.? al inicio de la página hay dos videos que dicen 1 de 2 y 2 de 2 ¿son esos? Y la segunda pregunta: se pueden ver traducidos al español con la narración de Hugo y Carlitos? Saludos, ojalá alguien me pueda ayudar. | |
|
| |
Lord_Seth Fan
Mensajes : 464 Edad : 35 Localización : Stgo de Chile =) Inscripción : 24/11/2008 Reputación : 0 Créditos : 0
| Tema: Re: Ayuda, para ver el RoyalR en Español ¿se puede? Mar Ene 27, 2009 3:44 am | |
| jjajajajaj y ustedes se alegran de ke el foro este lleno de estos wns pal socio, yutubee un poko y/o googlee demas ke enkuentra algo | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Ayuda, para ver el RoyalR en Español ¿se puede? Mar Ene 27, 2009 3:53 am | |
| Lo primero que esto es un apartado para cuando se es nuevo presentarse. Lo segundo, quien ha dicho que nosotros nos alegramos de tener usuarios como este. Royal Rumble lo puedes ver arriba del chat!. - Citación :
- pal socio, yutubee un poko y/o googlee
demas ke enkuentra algo Wink En vez de dar información donde puede encontrar el PPV fuera del Foro di que lo tenemos aquí y no en google. | |
|
| |
Bambi__ Novato
Mensajes : 3 Edad : 47 Localización : Monterrey, N.L. México Inscripción : 27/01/2009 Reputación : 0 Créditos : 0
| Tema: Re: Ayuda, para ver el RoyalR en Español ¿se puede? Mar Ene 27, 2009 3:57 am | |
| Muchas gracias Mandamás, sorry por la confusión, era la primera vez que posteaba.
Solo quiero aclarar que el hecho que sea novata en esto no quiere decir que no me interese en la lucha WWE. Me gusta y mucho por eso decidí registrarme.
Saludos y leeré mas el contenido de la página. Muy completa por cierto.
Saludos. | |
|
| |
Lord_Seth Fan
Mensajes : 464 Edad : 35 Localización : Stgo de Chile =) Inscripción : 24/11/2008 Reputación : 0 Créditos : 0
| Tema: Re: Ayuda, para ver el RoyalR en Español ¿se puede? Mar Ene 27, 2009 4:07 am | |
| - El_Mandamás escribió:
- Lo segundo, quien ha dicho que nosotros nos alegramos de tener usuarios como este.
revisa los temas donde se anunciaban ke se abia llegado a los 200 y 300 usuarios, todos kontentos - El_Mandamás escribió:
-
- Citación :
- pal socio, yutubee un poko y/o googlee
demas ke enkuentra algo Wink En vez de dar información donde puede encontrar el PPV fuera del Foro di que lo tenemos aquí y no en google. y en ke parte esta???? ke no lo e visto - Bambi__ escribió:
- Solo quiero aclarar que el hecho que sea novata en esto no quiere decir que no me interese en la lucha WWE. Me gusta y mucho por eso decidí registrarme.
nadie a dixo ke no te interese, despes veremos ke tan aporte seras a y en el pos anterior se me olvido: welkome | |
|
| |
Bambi__ Novato
| Tema: Re: Ayuda, para ver el RoyalR en Español ¿se puede? Mar Ene 27, 2009 4:16 am | |
| | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Ayuda, para ver el RoyalR en Español ¿se puede? Mar Ene 27, 2009 4:28 am | |
| Pues bienvenida,y Lord,no se porke dices google si lo tenemos en el foro En fin,lo dixo,bienvenida y espero que pases muxo tiempo con nosotros | |
|
| |
sika Fan
Mensajes : 705 Localización : Burgos Inscripción : 18/11/2008 Reputación : 23 Créditos : 541
| Tema: Re: Ayuda, para ver el RoyalR en Español ¿se puede? Mar Ene 27, 2009 4:39 am | |
| | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Ayuda, para ver el RoyalR en Español ¿se puede? Mar Ene 27, 2009 5:16 am | |
| Bienvenida! y los errores no te preocupes, todos somos humanos | |
|
| |
Batista10 Veterano
Mensajes : 5142 Edad : 27 Localización : la barca (jerez) Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 42 Créditos : 3027
| Tema: Re: Ayuda, para ver el RoyalR en Español ¿se puede? Mar Ene 27, 2009 5:25 am | |
| Bienvenida al foro! espero k pases muxo tiempo con nosotros y postees mucho | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Ayuda, para ver el RoyalR en Español ¿se puede? Sáb Ene 31, 2009 7:20 am | |
| Bienvenida al mejor foro pasatelo mu bn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda, para ver el RoyalR en Español ¿se puede? | |
| |
|
| |
| Ayuda, para ver el RoyalR en Español ¿se puede? | |
|