ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Calderón: "Este es el equipo que todos estábamos esperando"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Calderón: "Este es el equipo que todos estábamos esperando" Empty
MensajeTema: Calderón: "Este es el equipo que todos estábamos esperando"   Calderón: "Este es el equipo que todos estábamos esperando" EmptyDom Ene 25, 2009 9:50 pm

El base español de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, reconoció que estaba "muy contento" tras regresar a las canchas después de recuperarse de una lesión que le ha tenido apartado del equipo varias semanas.

"Contento, muy contento. Así es como me siento después del partido contra Chicago. Han sido 20 días difíciles, viendo como el equipo no encontraba su sitio y no era regular en el juego. Creo que anoche mostramos nuestra mejor versión durante 48 minutos. Este es el equipo que todos estábamos esperando", apuntó el de Villanueva de la Serena.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Calderón: "Este es el equipo que todos estábamos esperando"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IIbagaza: "El Barcelona es el equipo a batir, el rival al que todos quieren ganar"
» Guardiola: "Me da más miedo este Madrid que si viniera con todos"
» Pochettino: "Este es el Espanyol que queremos todos"
» "Este equipo puede y quiere ganar en cualquier campo"
» Alonso: "Sigo teniendo fe en este equipo pero hay que ser realistas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: