El primer PPV para WWE en el 2009 Royal Rumble, hasta hora es un exito debido a que todos los boletos del Joe Louis Arena en Detroit, Michigan ya se han vendido, a pesar de la crisis económica que afecta a todo el mundo la empresa esta más que contenta y ahora espera poder mejorar las ventas domesticas del PPV en relación con el año pasado.
Según Linda Mcmahon CEO de World Wrestling Entertainment “WWE es el mejor valor en entretenimiento“.
Linda McMahon
Damos más espectaculo en Eventos y PPVs, ya que usted tiene la garantía de 3 horas de acción electrizante, y no los rapidos knockouts o rendiciones como pasa en el boxeo o artes marciales mixtas (MMA).
El precio sugerido por cada PPV de WWE es de us$ 39.95, con un promedio de cuatro fanáticos por hogar. Esto significa que el coste promedio por persona es de $ 9,99.
Los PPVs de WWE se distribuyen directamente a cada hogar, el estacionamiento es gratuito, proporciona a la mamá de refrescos, y no tiene que esperar una larga cola para el baño.
Sería mejor aún si en toda sudamérica, algunos países de centroamérica y donde no hay la posibilidad de comprar un PPV ni ver los programas en vivo, podamos tener estas ventajas que por ahora solo algunos países la tienen, y así WWE vendería más y tendría mucho más exito.
Fuente:Ecualucha