Según los últimos rumores que salen del cuartel general de la WWE, es probable la marcha de John Cena a SmackDown.
Cena es el luchador más valioso para McMahon y uno de los favoritos del público (aunque odiado también), esto hace que nadie quede indiferente ante este luchador, lo que ha hecho que la WWE se esté planteando su regreso a SmackDown, donde su mayor logro fue el campeonato de Estados Unidos. Al mismísimo Mr.McMahon le parece que la rivalidad Edge-Cena del año 2006 fue una de las mejores de la historia de la WWE, y están pensando resucitarla.
Esto, si se hace realidad, supondría la marcha de Batista a Raw, donde sustituiría a Cena como main-eventer de Raw, provocando la resurrección del feudo Batista-Triple H, algo deseado por muchos fans.
Otra posibilidad es que Batista se quede en SmackDown y se produzca la también esperada y nunca realizada rivalidad Batista-Cena.
Lo que está claro es que ya se están haciendo planes para Wrestlemania, sonando ya algunos combates: Batista VS Triple H por el título de la WWE, y Undertaker VS John Cena por el título de los pesos pesados. Lo que ceo es que el Lottery Draft de este año no será como el del pasado, y esta vez sí, habrá cambios muy importantes. Se habla de que podrían cambiar de liga gente como Cena, Batista, Triple H, Umaga, Carlito, MVP, Jeff Hardy, Chris Jericho o JBL entre muchos otros.
Por desgracia para todos a los que nos gusta los buenos luchadores (y no es por meterse con Khali), Khali no se ha vuelto de sus vacaciones de India con las manos vacías. Le ha traído a Vince McMahon un contrato multimillonario con una televisión India para emitir la WWE en ese país, uno de los más poblados del mundo. Esto significa que la directiva de la WWE no querrá defraudar a sus nuevos millones de espectadores, y por un tiempo, Khali volverá a ser Main-eventer y muy posiblemente campeón, bien campeón de los pesos pesados o de la WWE, dependiendo si Khali cambia en el draft.
La noticia es muy buena para la gente en India, porque podrá ver este espectáculo y a uno de los suyos siendo protagonista, pero malo para los que preferimos ver en el futuro a Jeff Hardy, Mr.Kennedy, Chris Jericho o John Morrison entre otros campeones principales, pues se lo merecen mucho más que Khali, que sinceramente y técnicamente hablando está muy limitado dentro del ring.
Lo que está claro es que McMahon no arriesgará demasiado cuando está en juego un contrato y unas audiencias multimillonarias. Por lo que no le importará volver a tener a Khali, que es un luchador al que le gusta personalmente, nuevo campeón principal. No descartéis incluso que cambie de heel a face y tenga más de un reinado como campeón por encima de gente como Edge, Batista o Undertaker (¡!).
La única esperanza que nos queda es que las audiencias y los ingresos no sean positivos, por lo que McMahon dejaría un poco de lado el tema Khali.
Veremos como se desarrollan los acontecimientos, y rezemos porque el push que la WWE le va a dar a Khali sea para protagonizar sus siete próximas películas, manteniéndolo alejado de los rings, cosa casi imposible.
Parece casi seguro que Umaga abandonará Raw para instalarse en SmackDown en el Lottery Draft, y la WWE tiene que buscarle un sustituto.
Parece ser que el elegido será Lance Cade, ex-campeón por parejas junto a Trevor Murdoch. Lance hará el papel de heel midcarder que actualmente estaba realizando Umaga, pudiendo optar al título Intercontinental.
Ya están empezando a mover ficha para promocionar a este luchador, y en el último show de Raw, Lance Cade salió para pegar a Triple H en su combate contra Chris Jericho.
Esto quiere decir que la WWE toma nota, y da una oportunidad al que puede ser una nueva estrella siempre que lo haga bien en el show.
En cuanto a Umaga, es muy posible que su llegada a SmackDown sea para, tarde o temprano, convertirlo en main-eventer y optar al cinturón de los pesos pesados.
fuente: vagos.es