ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Confirmado: Villa se queda sin final por una rotura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rivins
Novato
Novato



Mensajes : 193
Edad : 34
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

Confirmado: Villa se queda sin final por una rotura Empty
MensajeTema: Confirmado: Villa se queda sin final por una rotura   Confirmado: Villa se queda sin final por una rotura EmptySáb Jun 28, 2008 10:59 pm

Los ojos vidriosos de David Villa al ser sustituido ante Rusia eran síntoma inequívoco de que sus músculos le iban a apartar de la final de mañana. El Guaje acudió ayer a realizarse pruebas al hospital AKH de Viena y éstas confirmaron que, pese a no tener gravedad, la microrrotura le impedirá jugar ante Alemania. El delantero lo tenía asumido, pero pese a su ausencia lanzó un mensaje de optimismo: "Juegue quien juegue, esta final la vamos a ganar. Estoy seguro de que mis compañeros lo van a dar todo para ser campeones y que lo vamos a lograr. Durante todo el torneo hemos dicho que aquí somos todos igual de importantes y ahora no varía esa idea, si no estoy yo saldrá otro compañero que lo hará igual o mejor", afirmó el asturiano a este diario.

Tras empezar con fuerza el campeonato y llegar a él "en el mejor estado de forma de mi carrera", Villa se perderá la lesión por un pequeño problema muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. "Me lo hice antes de lanzar la falta, pero en caliente no lo noté, se me pasó la molestia y fue un poco después cuando me di cuenta de que no podía seguir", relata el jugador. Pese al disgusto, en la segunda mitad disfrutó como el que más con la victoria de la roja: "La segunda parte fue impresionante, daba gusto ver jugar al equipo porque dominamos en todo momento e hicimos tres goles, que en una semifinal europea no es nada fácil".





fuente: as




esta noticia es de hoy, no digáis que seguro que sí que juega en base a una noticia anterior
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Confirmado: Villa se queda sin final por una rotura Empty
MensajeTema: Confirmado: Villa se queda sin final por una rotura   Confirmado: Villa se queda sin final por una rotura EmptyDom Jun 29, 2008 1:20 am

joder ke pena Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Confirmado: Villa se queda sin final por una rotura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Villa se queda fuera de la lista de convocados por lesión para el partido contra el Sevilla
» Recado de Torres a Ferguson y Abramovich: "Villa se queda en España"
» Sprint final por Villa
» Villa se pierde la final
» El Calderón se queda pequeño para la 'final' con el Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: