| Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler | |
|
+2El MandaMás Degeneration_X 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Sáb Ene 17, 2009 9:56 pm | |
| Hulk Hogan, fue entrevistado por sorpresa por las cámaras de TMZ.com, a quienes varios comentarios que muestran que se encuentra de muy buen humor:
* Van a despedirlos porque llegaron tarde (Los reporteros), pues se perdieron el momento en el que “lo hacía” con Pamela Anderson * Mickey Ruorke me copió la frase “Brother”, la usó en The Wrestler y ahora hasta en entrevistas la aplica … pero lo perdono porque lo quiero mucho * Tengo que buscar más trabajo porque hay cuentas por pagar, el novio de 19 de mi esposa se acaba de comprar un bote nuevo, hay que pagarlo
Fuente:Superluchas | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Sáb Ene 17, 2009 11:55 pm | |
| jajaja que bromista xDDDDD
Bueno la frase "brother" a mi parecer no es una frase, es una palabra..¬¬ xDDD | |
|
| |
Lord_Seth Fan
Mensajes : 464 Edad : 35 Localización : Stgo de Chile =) Inscripción : 24/11/2008 Reputación : 0 Créditos : 0
| Tema: Re: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Dom Ene 18, 2009 2:24 am | |
| eso kon Pamela Anderson, era solo un beso no se pasen pelikulas XDDD y lo de "Brother" es una palabra ke kualkiera puede usar poh, no es de el la wea | |
|
| |
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Dom Ene 18, 2009 5:46 am | |
| jjajajaj acerlo con pamela anderson xDDD ke weno... mas kisiera el xD jdr si ke se ve ke sta de wen umor... | |
|
| |
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Lun Mar 02, 2009 7:26 am | |
| Madre arian una buena pareja hogan y pamela ... jaja y lo de la palabra que no se lo digan al pobre Ruorke pero no es su culpa es de los guionistas no?? | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Lun Mar 02, 2009 7:53 am | |
| - V-Rock escribió:
- Madre arian una buena pareja hogan y pamela ... jaja y lo de la palabra que no se lo digan al pobre Ruorke pero no es su culpa es de los guionistas no??
no revivas posts viejos por favor | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Sáb Mar 07, 2009 7:04 am | |
| Joder pues los dos ya estan bastantes arrugados aunque Hulk mas claro esta nose pero es mas falso i lo de rourke pues.... precisamente aora akavo decomprarle la peli aun chino xD ya vere eso de la frase xD | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
| Tema: Re: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Sáb Mar 07, 2009 7:27 am | |
| - The7Rock escribió:
- Joder pues los dos ya estan bastantes arrugados aunque Hulk mas claro esta nose pero es mas falso i lo de rourke pues.... precisamente aora akavo decomprarle la peli aun chino xD ya vere eso de la frase xD
Joder se lo digo a uno y viene otro xD No revivais posts viejos por favor!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler | |
| |
|
| |
| Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler | |
|