ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler

Ir abajo 
+2
El MandaMás
Degeneration_X
6 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Empty
MensajeTema: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler   Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler EmptySáb Ene 17, 2009 9:56 pm

Hulk Hogan, fue entrevistado por sorpresa por las cámaras de TMZ.com, a quienes varios comentarios que muestran que se encuentra de muy buen humor:

* Van a despedirlos porque llegaron tarde (Los reporteros), pues se perdieron el momento en el que “lo hacía” con Pamela Anderson
* Mickey Ruorke me copió la frase “Brother”, la usó en The Wrestler y ahora hasta en entrevistas la aplica … pero lo perdono porque lo quiero mucho
* Tengo que buscar más trabajo porque hay cuentas por pagar, el novio de 19 de mi esposa se acaba de comprar un bote nuevo, hay que pagarlo


Fuente:Superluchas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler   Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler EmptySáb Ene 17, 2009 11:55 pm

jajaja que bromista xDDDDD

Bueno la frase "brother" a mi parecer no es una frase, es una palabra..¬¬ xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Lord_Seth
Fan
Fan
Lord_Seth


Masculino Mensajes : 464
Edad : 34
Localización : Stgo de Chile =)
Inscripción : 24/11/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler   Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler EmptyDom Ene 18, 2009 2:24 am

eso kon Pamela Anderson, era solo un beso no se pasen pelikulas XDDD
y lo de "Brother" es una palabra ke kualkiera puede usar poh, no es de el la wea
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chilewrestling
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler   Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler EmptyDom Ene 18, 2009 5:46 am

jjajajaj acerlo con pamela anderson xDDD ke weno... mas kisiera el xD jdr si ke se ve ke sta de wen umor...
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler   Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler EmptyLun Mar 02, 2009 7:26 am

Madre arian una buena pareja hogan y pamela ... jaja y lo de la palabra que no se lo digan al pobre Ruorke pero no es su culpa es de los guionistas no??
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler   Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler EmptyLun Mar 02, 2009 7:53 am

V-Rock escribió:
Madre arian una buena pareja hogan y pamela ... jaja y lo de la palabra que no se lo digan al pobre Ruorke pero no es su culpa es de los guionistas no??

no revivas posts viejos por favor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler   Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler EmptySáb Mar 07, 2009 7:04 am

Joder pues los dos ya estan bastantes arrugados aunque Hulk mas claro esta nose pero es mas falso i lo de rourke pues.... precisamente aora akavo decomprarle la peli aun chino xD ya vere eso de la frase xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler   Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler EmptySáb Mar 07, 2009 7:27 am

The7Rock escribió:
Joder pues los dos ya estan bastantes arrugados aunque Hulk mas claro esta nose pero es mas falso i lo de rourke pues.... precisamente aora akavo decomprarle la peli aun chino xD ya vere eso de la frase xD

Joder se lo digo a uno y viene otro xD

No revivais posts viejos por favor!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler   Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hulk Hogan: Mickey Rourke me copió la frase "Brother" en The Wrestler
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: