Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: The Rock vs Mankind 1999 Sáb Ene 17, 2009 9:20 am
Ahora que se acerca Royal Rumble les traigo un clasico de este evento y no me refiero a la lucha de 30 sino a una pelea por el Titulo de la WWF Esto señoritos y señoritas fue una pelea epica una de las mejores que recuerdo The Rock vs Mankind señores si quieren ver a Rock encabronado esta es la pelea le dio y le dio a Mankind con una silla hasta maltratar su cara, lo esposo y le dio con la silla creo que fueron mas de 10 golpes con dicha silla.. el video lo pueden ver en youtube o otro usuario amablemente lo puede poner (ya que soy una caca poniendo videos en foros ahi me disculpan).. Por cierto la lucha era "I quit" en Royal Rumble 1999...
que pelea de la mejores que recuerdo...........
Videos puestos, Parroto intenta leerte el tutorial del foro sobre como poner los videos para que no suceda más esto: By Manda