ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Big Show descontento con la empresa

3 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

Big Show descontento con la empresa Empty
MensajeTema: Big Show descontento con la empresa   Big Show descontento con la empresa EmptyMar Mayo 27, 2008 4:15 am

Varias paginas estan reportando que Big Show se encuentra molesto con la WWE debido al push que este ha estado recibiendo recientemente. Otro dato que ha molestado al Big Show lo fue la cancelacion de su lucha contra Mark Henry en Judgment Day.

Un rumor indica que Big Show habia llegado a acuerdos verbales con Vince McMahon en donde a Show se le prometia que en pocos meses desde su regreso, este tendria un feudo contra Undertaker por el titulo mundial de la empresa, algo que hasta el momento no ha ocurrido.

Fuente: WrestlingDOM

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Yo esto lo encuentro normal, porque desde que ha vuelto no ha echo casi nada, ningun feudo medianamente importante, etc...
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: re:Big Show descontento con la empresa   Big Show descontento con la empresa EmptyMar Mayo 27, 2008 5:27 am

Es normal k se cabree si le dice mcmahon k va a luxar contra Undertaker y al final no lo ace , yo me cabrearia king
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Big Show descontento con la empresa   Big Show descontento con la empresa EmptySáb Mayo 31, 2008 1:10 am

yo tmb me cabrearia,una promesa es una promesa
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Big Show descontento con la empresa   Big Show descontento con la empresa Empty

Big Show descontento con la empresa
Página 1 de 1.