| Jim Ross habla sobre Jeff Hardy | |
|
+2Degeneration_X El MandaMás 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Jim Ross habla sobre Jeff Hardy Dom Ene 11, 2009 6:15 am | |
| Sobre la pintura de la cara der Jeff Hardy: La pintura de la cara de Jeff Hardy ha dado al campeon de la WWE un look distintivo. La pintura puede ser que a algunos aficionados les recuerde a Warrior, Sting, Road Warriors, the Great Muta, etc. pero a mi me transmite algo nuevo. Espero que los aficionados empiecen a pintar sus rostros y pienso que la WWE podria sacar unas mascaras de Jeff Hardy como las de Rey Misterio que estan ahora disponibles. Jeff Hardy esta en un gran momento. | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre Jeff Hardy Dom Ene 11, 2009 6:16 am | |
| la verda tiene razon hasta podrian sacar mascaras
pero para mi Jeff Hardy sigue siendo un desgraciado xDDDD | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre Jeff Hardy Dom Ene 11, 2009 6:23 am | |
| - degeneration_x escribió:
- la verda tiene razon hasta podrian sacar mascaras
pero para mi Jeff Hardy sigue siendo un desgraciado xDDDD Tio ten cuidado xDD que se enfadan Hombre pues para mí es una tontería esto de la pintura ( aunque todo lo que lleva este luchador me parece una tontería, con todo el respeto) porque unos días lleva y otros no, para salir a hablar aveces no las lleva y después cuando se las pone para luchar se despintan del combate... no me parece una cosa imprescindible para el aunque para la WWE seguro que saca dinero con esto de las mascaras. | |
|
| |
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre Jeff Hardy Lun Ene 12, 2009 2:33 am | |
| Jdr la wwe solo con sacar dinero ace lo ke sea... jdr yo no me pinto asi ni aunke me obliguen vamos (jeff sta mejor sin pintura, aing oma ke rico!!!!!!! xDDDD) | |
|
| |
triple_king Aprendiz
Mensajes : 1305 Edad : 35 Localización : burgos Inscripción : 21/07/2008 Reputación : 9 Créditos : 17
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre Jeff Hardy Lun Ene 12, 2009 2:52 am | |
| hombre yo creo k la pintura le a dado un toke distintivo, mas mediatico...el paso k le faltaba...peo no creo k la gente valla a empezar a pintarse ni na d eso x lo k a dicho manda...no es como mysterio k siempre lleva la mascara...ademas ara cn las mangas d jeff ta aciendo el agosto la empresa to dios se las compra...aunke weno kn sabe xk cn lo kerido k es iwal asta la gente se pinta la cara..XD | |
|
| |
ale-hardy taker Novato
Mensajes : 13 Localización : mi casa, el salvador Inscripción : 02/01/2009 Reputación : 0 Créditos : 0
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre Jeff Hardy Vie Ene 16, 2009 12:36 pm | |
| - degeneration_x escribió:
- la verda tiene razon hasta podrian sacar mascaras
pero para mi Jeff Hardy sigue siendo un desgraciado xDDDD gracias degeneration x !eso muestra q eres un gran amigo hablando de mi esposo waaaa¡¡¡ jajajaja son bromas | |
|
| |
Batista10 Veterano
Mensajes : 5142 Edad : 27 Localización : la barca (jerez) Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 42 Créditos : 3027
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre Jeff Hardy Sáb Ene 17, 2009 3:53 am | |
| hombre a m no eske me guste Jeff pero lo de pintarse la a cagao podria formar pareja con boogeyman los dos pintados xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre Jeff Hardy | |
| |
|
| |
| Jim Ross habla sobre Jeff Hardy | |
|