Viktor Bychkov, director general del Khimki ruso, atendió a MARCA.com vía telefónica. El directivo ruso afirmó que "todavía no ha habido ningún contacto" con la Federación Española, y que la cesión de Sergio Scariolo en verano para que sea seleccionador nacional "dependerá de muchas cosas". El italiano se ha puesto como tope para resolver la situación a finales de enero.
No parece previsible que el club ruso se niegue a que Sergio Scariolo sea seleccionador en verano, toda vez que el acuerdo entre el técnico y la FEB es total. Sin embargo, Bychkov afirma que de momento no ha habido contactos con la FEB y cuestionado sobre si la cesión del italiano dependerá de una cuestión económica o de otro tipo, apela a un lacónico "dependerá de muchas cosas" para explicar (o para no explicar) qué va a ocurrir.
Scariolo ha puesto como límite el mes de enero para que se resuelva la situación, que parece que se resolverá favorablemente a que el italiano lleve al equipo nacional en el Eurobasket de Polonia este verano.
fuente:marca